Sonia Díaz de Corcuera participa en Jornadas Técnicas de ADEVIC y FETEVI

La Directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, participó el viernes de la semana pasada en las Jornadas Técnicas de ADEVIC (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Catalunya) y FETEVI (Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial), enfocadas en fomentar la pedagogía y la educación vial para motoristas. El evento, que se celebró en Figueres (Girona) hasta el 3 de junio, reunió a las principales autoridades en materia de Tráfico y Seguridad Vial, para analizar cuestiones como la vulnerabilidad de las motocicletas o su futuro en la movilidad segura, sostenible y conectada.

En concreto, Díaz de Corcuera, participó en una mesa redonda sobre los accidentes en el colectivo motorista aportando, tanto los datos relativos a la red viaria vasca, como los programas de sensibilización puestos en marcha por el Gobierno Vasco para proteger a este grupo vulnerable.

Sonia Díaz de Corcuera participa en Jornadas Técnicas de ADEVIC y FETEVI

En lo que llevamos de año, 7 motoristas han perdido la vida en accidente de tráfico en Euskadi. El pasado año fallecieron 17 motoristas, lo que supuso el 40 % del total de personas fallecidas. Para hacer frente a esta realidad, el Ejecutivo Autonómico trabaja con la estrategia Ponte en mis ruedas, que aborda, tanto la concienciación, como la formación teórica y práctica de las personas usuarias de motocicletas.

Fuente: Trafikoa

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6