J.F. Calero: ¿Salvarán los combustibles sintéticos al motor de combustión?

Volkswagen está trabajando en nuevos bloques de motor para la nueva normativa que saldrá en 2025 la Euro VII que podría poner fin a la fabricación de motores diésel ya que como os hemos contado en el canal cada vez más las marcas apuestan por hibridaciones o micro-hibridaciones, aunque esto tiene un problema y es que puede dejar huérfanos a los usuarios de combustible diésel. Con la fabricación de ese nuevo bloque motor Volkswagen va a copiar lo que os contamos sobre Toyota y el HVO100 es decir que los motores diésel para el año 2025 de Volkswagen puedan ser compatibles con biocombustibles.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6