Semana Europea de la Movilidad: 16 al 22 de septiembre de 2022

Un año mas tenemos las celebraciones, eventos y movilizaciones varias por la Semana Europea de la Movilidad. Este año, y mas o menos como siempre, nos van a incidir en los beneficios del uso del transporte público sostenible, el lema elegido es el de mejorar conexiones. Durante los dias desde el 16 al 22 de septiembre, todas las ciudades y municipios europeos que se adhieran, organizarán actividades que persiguen fomentar el uso del transporte público y recuperar espacios para los peatones y ciclistas. Todos estos eventos finalizarán con el día sin coches que será el 22 de septiembre.

Toda la información sobre dicha semana europea de la movilidad la teneis disponible en la página web de Mobility Week. Además de esto tambien tienen disponible el siguiente video con la información variada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *