Desterrado: La DGT hace el ridiculo otra vez

Cuando una administración pública como la DGT comete tantas vulneraciones de la ley y hace el ridículo de forma reiterada en sus análisis y comentarios de sus máximos representantes, el ejecutivo debería actuar de forma inmediata y si no lo hace, es que el Ministerio de Interior forman parte del mismo “Cortijo de insensatez e ilegalidad”.

El día 27 de agosto en la red social Twitter la DGT advertía que para adelantar a una bici siempre hay que guardar la distancia mínima de 1,5 metros y ponía de ejemplo en sus imágenes a un grupo de ciclistas que se encontraban circulando en paralelo por un tramo de vía que deben hacer en fila y una furgoneta mixta que incumplía la distancia de seguridad durante la maniobra de adelantamiento.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *