Garaje Hermético: 10 accesorios para llevar en el maletero de tu coche

En este video del canal de youtube de Garaje Hermético tenemos una recopilación de 10 accesorios interesantes que son recomendables para los conductores que gustan de llevar de todo en el maletero. Igual es un poco exagerado, depende de como se mire, pero no deja de ser una recopilación bastante interesante para todo el que guste, y tenga sitio, para guardar material diverso en el maletero. No olvidar que siempre es recomendable llevar todo bien sujeto, intentar evitar que se mueva en las curvas.

En el maletero se pueden llevar cosas que no son necesarias, pero por contra también se puede llevar cosas que pueden ser mas que útiles en un momento dado. En el caso de gente que quiera ir bastante cubierto Garaje Hermético nos muestra 10 cosas que se puedeb llevar y que permiten sobrevivir en bastantes situaciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *