Señales de tráfico que cambian en el 2023

Han pasado 18 años desde la última actualización de las señales de Tráfico, y dados los cambios en la movilidad que se han producido en nuestro país en los últimos años (por ejemplo, el auge de los patinetes eléctricos); desde el Ministerio de Interior y desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana han preparado una actualización del Reglamento de Circulación, que podría entrar en vigor a lo largo de los primeros meses del próximo 2023.

Esta actualización (puedes leer y descargar el borrador aquí) supone la introducción de nuevas señales de tráfico relacionadas, por ejemplo, con los vehículos de movilidad personal VMP, o con las restricciones a la circulación a los vehículos más contaminantes (consulta las nuevas señales en este artículo) pero, también la actualización de algunas otras, muchas de estas señales de tráfico muy características en nuestras vías y carreteras. ¿Quieres saber cuáles son?.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *