Actualización Julio/2023 para avisadores de radares Lince/Onlyyou

Los que os vayáis de vacaciones estos días no os olvidéis de actualizar ya que tenéis ya disponible la actualización del mes de Julio de 2023. En esta actualización de este mes se incluyen todas las novedades que han aparecido y que han estado instalándose estos días. Hay bastantes nuevas incorporaciones y como siempre, antes de irse de vacaciones, es necesario que actualices vuestros dispositivos para que tengan cargado todo lo nuevo que ha aparecido. Los que vayáis a Portugal es fundamental que actualicéis ya que este año se han instalado muchos radares y medidores de tramo en ese país.

NOVEDADES DE ESTA ACTUALIZACIÓN

Esta nueva actualización incluye, fundamentalmente, todos los nuevos radares que han sido instalados en Coruña y Barcelona. Además de eso se siguen incluyen los nuevos radares y medidores de tramo que siguen apareciendo en Portugal. También, a modo de revisión, recordamos que también, en actualizaciones de meses anteriores, se incluyeron ya los nuevos radares de Logroño, Asturias, Salamanca, Málaga, así como radares «sueltos» que han seguido apareciendo en bastantes municipios. También han sido afinados los radares que hace tiempo fueron instalados en Melilla, aunque las posiciones estaban bastante bien se han podido ajustar las posiciones aún mas.

NUEVOS RADARES DAHUA

Lleva tiempo hablándose de la instalación de algunos nuevos radares fijos, en diferentes municipios españoles, de tipo Dahua DHI-HWS800A, esos radares están todos dados de alta correctamente en la Comunidad Radar y por consiguiente en la base de datos de Lince y Onlyyou. Si circulando os encontráis con alguno de estos nuevos radares no tenéis nada de que preocuparos, están todos correctamente dados de alta en la base de datos así que el avisador os alertara de ellos.

DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN DE LINCE Y ONLYYOU

Así que nada mas, si no lo habéis hecho ya, podéis actualizar vuestros avisadores Lince y Onlyyou con la actualización de este mes que ya está disponible en las secciones de descargas de las webs correspondientes. Os recordamos que la base de datos de Lince y Onlyyou es válida para España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

Avisador de radares Lince III Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

COMUNIDAD RADAR

También podéis acceder a la Comunidad Radar para consultar las ubicaciones de los distintos tipos de radares y cámaras que soporta la base de datos. También se puede acceder a los listados de nuevas posiciones en el último mes, tres meses y año. La web de la Comunidad ofrece una sección de estadísticas en donde se puede ver por provincias el número de los distintos tipos de radares y cámaras que hay instalados en cada provincia. Quien desee sugerir alguna nueva posición para su incorporación a la base de datos puede hacerlo registrándose en la web y accediendo a la sección correspondiente para nuevas posiciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *