Actualización Octubre/2023 para avisadores de radares Lince/Onlyyou

En este mes de Octubre tenemos la actualización mensual de los avisadores Lince y Onlyyou así que ya la tenéis disponible en las webs de Lince y Onlyyou. Si solamente estáis circulando por vuestros recorridos habituales y no habéis oído que hayan puesto nuevos radares es posible que no necesitéis actualizar este mes pero, ante la duda, o si no estáis al tanto, siempre es conveniente actualizar. También es conveniente actualizar si ya lleváis varios meses sin hacerlo ya que entonces habréis acumulado bastantes novedades que no tenéis incorporadas la base de datos del avisador.

NOVEDADES DE ESTA ACTUALIZACIÓN

Esta nueva actualización incluye fundamentalmente todos los nuevos radares fijos y medidores de tramo que están apareciendo en Portugal, algunos radares fijos en Barcelona, semáforos con cámara y cámaras de control en Yepes (Toledo) y el medidor de tramo de Sinesio Delgado en Madrid. Hay que recordar que los que queráis mirar las novedades en el último mes, últimos tres meses o último año lo podéis hacer desde este enlace de la Comunidad Radar.

NUEVOS RADARES DAHUA

Lleva tiempo hablándose de la instalación de algunos nuevos radares fijos, en diferentes municipios españoles, de tipo Dahua DHI-HWS800A, esos radares están todos dados de alta correctamente en la Comunidad Radar y por consiguiente en la base de datos de Lince y Onlyyou. Si circulando os encontráis con alguno de estos nuevos radares no tenéis nada de que preocuparos, están todos correctamente dados de alta en la base de datos así que el avisador os alertara de ellos.

DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN DE LINCE Y ONLYYOU

Así que nada mas, si no lo habéis hecho ya, podéis actualizar vuestros avisadores Lince y Onlyyou con la actualización de este mes que ya está disponible en las secciones de descargas de las webs correspondientes. Os recordamos que la base de datos de Lince y Onlyyou es válida para España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

Avisador de radares Lince III Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
 

NUEVA APP ANDROID DE ACTUALIZACIÓN PARA LINCE III Y ONLYYOU III

Los que tengáis los avisadores Lince 3 o Supercombi 3 podéis, desde este mes de Septiembre, instalar la nueva versión para Android de la aplicación de actualización por WiFi. La tenéis disponible o bien desde Google Play o bien, por si algunos tenéis móviles Android que no soportan la tienda de aplicaciones de Google, en la sección de descargas de las webs correspondientes al Lince u Onlyyou. En la sección de descargas de Lince III y Supercombi III también tenéis disponible la versión antigua de la aplicación la cual puede ser que funcione mejor en móviles antiguos.

COMUNIDAD RADAR

También podéis acceder a la Comunidad Radar para consultar las ubicaciones de los distintos tipos de radares y cámaras que soporta la base de datos. También se puede acceder a los listados de nuevas posiciones en el último mes, tres meses y año. La web de la Comunidad ofrece una sección de estadísticas en donde se puede ver por provincias el número de los distintos tipos de radares y cámaras que hay instalados en cada provincia. Quien desee sugerir alguna nueva posición para su incorporación a la base de datos puede hacerlo registrándose en la web y accediendo a la sección correspondiente para nuevas posiciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *