Onlyyou Supercombi III contra radar Dahua (Calahorra)

Recordamos a todos que, desde Junio de 2022, los avisadores Onlyyou Supercombi III ya son capaces de detectar los nuevos radares de tipo Dahua DHI-HWS800A que han empezado a aparecer en algunos pocos municipios españoles. Aquí en Bizkaia, por el momento, solo han aparecido instados en el municipio de Sopela. De momento no están muy extendidos, se han instalado en no muchos municipios, y todas estas cabinas de radar estan ya incluidas en la base de datos de la parte de avisador por gps.

Para ello se ha desarrollado un nuevo firmware de la parte de detector que, aprovechando la tecnología complétamente digital de los dispositivos Supercombi 2 y Supercombi 3, permite la detección de este nuevo tipo de cinemómetros de reciente aparición.  Respecto a la capacidad de detección, por lo poco que se ha visto, ya que hay pocos radares activos para hacer pruebas, si que parece que estos nuevos Dahua se detectan mejor que los ya conocidos Multaradar que por cuya tecnología se detectaban peor que los viejos Multanova.

Los videos que ponemos de ejemplo es el de una cabina de radar perteneciente a los nuevos radares de Calahorra, se instalaron tres cabinas de radar pero, al menos el dia que se grabaron los videos, solo había activa una. A continuación mostramos dos videos, uno tomado en el sentido de la marcha y otro de frente.

Radar fijo en Calahorra - Calle de Mediavilla Radar fijo en Calahorra - Carretera de Murillo
El resultado es el que veis en los videos, comparando con las pruebas de otros usuarios, al menos por el momento, se puede llegar a la conclusión que he dicho antes, y es que estos nuevos radares Dahua se detectan mas fácilmente que los Multaradar. Posiblemente esto sea así por que a la hora de la emisión de ondas estos radares utilizan una tecnología mas simple y fácil de detectar, sin provocar falsas alarmas, que los tan extendidos Multaradar que tan dificiles fueron de detectar sin provocar falsas alarmas a discrección.

ONLYYOU SUPERCOMBI III CONTRA RADAR DAHUA SENTIDO MARCHA

ONLYYOU SUPERCOMBI III CONTRA RADAR DAHUA DE FRENTE

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *