Kit Beltronics 966 para moto

A continuación voy a comentar un poco ya que tampoco tiene mucho que decir lo que es el adaptador de Beltronics 966 para motos. Este articulo seguro que interesará a muchos moteros que no sabian hasta la fecha como instalar un detector de radares en su moto.

Detector fijo Beltronics (Target) 966R – Modelo para moto – El mejor para España y Europa. Detecta la banda Ku, que NO se usa en España pero si se usa mucho en el extranjero. Accesorio para moto: potente señal luminosa e intermitente que indica la deteccion de un radar.

El detector de radar Bel 966R es actualmente el mejor detector que existe para España y Europa, pues detecta la banda Ku (13.450 GHz). Permite activar y desactivar las bandas de frecuencia para adaptarse a los radares usados en España, y también permite acotar la banda Ka, para reducir las falsas alarmas y aumentar la distancia de detección.

El Bel 966R es un detector fijo: quiere decir que requiere instalación. Las principales ventajas de los detectores fijos es que tienen mayor distancia de detección que los portátiles, y además quedan completamente ocultos. El accesorio para moto consiste en una potente señal luminosa, intermentente, que indica la distancia hasta el radar.

Kit Beltronics 966 para moto

Esto puede ser comprado en EuroRadares y como he dicho antes yo es el unico sitio que conozco. Si alguien sabe de que se puede comprar en mas sitios y a precios mas competitivos que nadie dude en comentarmelo.

Para más información, visite la página del fabricante pulsando aquí

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *