Asturias: Confirmado móvil Multanova fuera de frecuencia (descalibrado)

Gentileza del usuario Berki de Forocoches se nos confirma que Asturias ya es una autonomía mas que empieza a hacer sus pruebas con los radares móviles de tipo Multanova emitiendo fuera de frecuencia 34,3, concretamente un Citroen C5. En este caso la frecuencia detectada con un sistema que no es demasiado fiable es de 34.171 lo que nos hace pensar que, con los errores pertinentes de medición, la frecuencia del radar estaría situada en los 34 Ghz y muy poco mas.

Desde AntiRadares Blog recordamos que una vez mas el uso de detectores acotados es algo muy arriesgado y nos volvemos a mantener en nuestras recomendaciones que venimos haciendo desde hace tiempo, es decir, recomendación de detectores que escanean banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias.

Aconsejamos nuestra guía de detectores recomendados, no solo para Asturias (en este caso) sino para la totalidad del estado español, debido a que esto es una tendencia que poco a poco tenemos confirmación de que se va imponiendo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Asturias: Confirmado móvil Multanova fuera de frecuencia (descalibrado)

  1. Mod Ironic ON
    Pero… estos radares existen? Descalibrados?
    Tenia entendido que este tipo de radares son fruto de la paranoia de algunos…tal vez esté equivocado. 😆

    Mod ironic OFF

    Parece que empiezan a aflorar como setas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *