Aumentan los indultos por delitos contra la seguridad vial

El Gobierno ha concedido hasta enero siete indultos a condenados por delitos contra la seguridad del tráfico, tres
más de los que se concedieron en toda la legislatura anterior. Hasta el 31 de octubre de 2012, el Ejecutivo había indultado a dos personas condenadas por delitos contra la seguridad vial.

A esta cifra hay que añadir al menos otros  cinco casos más de indultos concedidos a condenados por este tipo de delitos y publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en diciembre y enero.

Entre los indultados este año figura el caso de un conductor “kamikaze”, que fue condenado a 13 años de prisión por un
accidente de tráfico registrado en el año 2003 en la AP-7, en el tramo Silla-San Juan (Valencia), que se saldó con un fallecido y un herido.

Tras estudiar su caso, el Gobierno central ha decidido conmutar la pena privativa de libertad que le quedaba por otra de dos años de multa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15