Pancorbo: Cuatro de los cinco fallecidos no llevaban cinturón

Cinco personas de una misma familia de origen francés, tres menores de edad, la madre y la abuela, perdieron la vida en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, ocurrido sobre las 7:42 horas del 5 de septiembre en el kilómetro 306 de la carretera N-I, en Pancorbo (Burgos).

Todos miembros de la misma familia

Según Emergencias 112 de Castilla y León, el conductor del camión resultó ileso, aunque afectado por un shock nervioso. Asimismo resultó herido de carácter leve el conductor del vehículo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Miranda de Ebro. Dos mujeres de 60 y 32 años, una niña de 9 y dos varones de 7 y 3 años, perdieron la vida. La madre y los niños quedaron atrapados en el interior del coche.

El conductor se durmió

Según la investigación de la Guardia Civil, el conductor del coche, en el que viajaban seis personas y no cinco como está permitdo, se durmió e invadió el carril contrario chocando frontalmente contra un camión y empotrándose después contra la pared del desfiladero. De los que viajaban en este vehículo solo el conductor sobrevivió. En los asientos traseros, su mujer y sus hijos no llevaban cinturón de seguridad ni sistema de retención infantil adecuado. En los asientos delanteros, tanto él como su suegra llevaban cinturón de seguridad. Tanto el conductor del camión como del turismo dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15