Contaminación en las ciudades: Problema enorme que se tiene que solucionar

Un año más desde la Comisión Europea se reclama que España tome más medidas para reducir la peligrosa contaminación atmosférica, ya que los niveles existentes son nocivos para los ciudadanos. El informe publicado, que muestra los valores límite que cada país debería cumplir en 2020 y 2030 (para emisiones atmosféricas antropogénicas de dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), compuestos orgánicos volátiles no metánicos (Covnm), amoniaco (NH3) y partículas finas (PM 2,5)) revela que la tendencia de la mayoría de los países europeos es mala, y hay que tomar medidas para garantizar cumplir los compromisos establecidos.

Este momento, con los cambios que tienen que surgir después de la crisis del Covid, puede ser idóneo para solucionar el problema de la contaminación en nuestras ciudades, apostando por otros medios de movilidad más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Sería imprescindible aprovechar esta época de cambios obligados para tratar de revertir el modelo erróneo de ciudades y de movilidad que nos ha traído hasta aquí.

Pulse aquí para descargar el informe.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.210.11.249 - Otra - No detectado - 125 peticiones - 10,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15