Sobre los nuevos Beltronics 975HH

El 1 de Abril saldran las nuevas unidades de Beltronics 975 serie HH05 y que ya daran por solucionado el fallo de software que tuvo Beltronics y que afecto a unidades HH03 y HH04 cuando procedio a un cambio en la programación que provoco que sus unidades dejaran de funcionar en el mercado español.

Las primeras unidades que empezaban con numero de serie HH fueron las que adaptaron a nivel de hardware las unidades de Beltronics para cumplir con los requisitos para la homologacion CEE y Rohs. En estas unidades tambien se procedio a un cambio de software que las mejoro respecto a las H0 pero que no provoco ningun problema. Esas primeras unidades funcionaron correctamente hasta que Beltronics procedio a un cambio en el software que provoco el fallo en todas sus unidades 975HH. Es decir, durante un tiempo funcionaron correctamente las unidades 975HH.

El fallo en la programación fue debido a un filtro que pretendió filtrar demasiado las falsas alarmas y consideró que las señales de radar tenian que ser demasiado precisas en lo que a la frecuencia de la señal emitida concierne y al fijar demasiado el aviso de deteccion en que la señal tuviera que ser la que debiera pues provoco que ante los radares de tipo multanova que tenemos aqui, los cuales tienen una horquilla de frecuencia un poco mas amplia de lo que el detector considero, pues fallara todo el invento y o bien avisara cuando estaba muy encima o bien directamente ni avisara.

Los nuevos modelos que saldran al mercado seran los de la serie H05 y aparte de esa corrección se verá como han mejorado, respecto a la serie HH03 y HH04  que funciono, mas todavia los filtros contra las falsas alarmas. 

Aparte de eso la serie HH, tanto los modelos que funcionaron antes del fallo como los proximos que salgan en la serie H05, veran un mejorada su antelación de aviso de tal forma que hasta 300m mas o menos se puede decir que la antelación sera la misma que en el caso de la serie H0 pero esta serie HH sera capaz mas facilmente de detectar radares con una antelacion de mas de 300m siendo muy habitual que mientras que la serie H0 detecta un radar a 300m esta serie HH podra detectarlo a 350 o incluso 400m.

Ademas de eso la nueva reprogracion dejara totalmente deshabilitadas las bandas X y S por considerarlas totalmente inservibles de tal forma que aunque se habilitan desde la configuracion del detector pues en realidad no se habrá hecho nada.

Con esta serie HH Beltronics se abren nuevas posibilidades dadas por la opcion de reprogramar las antenas. Beltronics apartir de ahora puede ir ofreciendo reprogramaciones a sus clientes para ir añadiendo posibilidades o mejoras a las antenas ya vendidas. Una mejora estaria bien que fuera (a ver si alguien de Beltronics le llega mi idea o alguien se lo hace llegar) que se trabajar en eliminar al maximo las falsas alarmas de la banda K y asi poder utilizar la antena para la detección de los radares en banda K que estan empezando a verse tanto como radares de semaforo como en radares en carretera.

Por lo demas decir que si alguien tiene todavia un modelo 975HH de los que van mal que no dude en ponerse en contacto con el distribuidor donde fue adquirido y este inmediatamente procedera a la sustitucion o a la reprogramacion siendo cualquiera de las dos totalmente gratuitas para el cliente final.

Beltronics 975

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *