Presentación de los mejores artículos sobre Tráfico y Seguridad

A continuación os ofrezco la presentación de una sección, que hemos creado y que no teniamos creada hasta ahora, y que consiste en añadir a la sección de Lecturas Recomendadas un apartado con los mejores artículos publicados en AntiRadares Blog en materia de tráfico y seguridad en carretera. Todos estos artículos de creación propia y ofreciendo puntos de vista que se salen de las versiones oficiales o de las versiones dadas por la inmensa mayoría de los medios de comunicación.

Son textos que la mayoria de ellos estan escritos por Lothar, la segunda persona y unica que junto a mi tira adelante de este blog. Textos de una calidad excepcional, que argumentan de una forma muy precisa cada uno de los puntos de vista mostrados en el artículo. Textos que podreis estar o no estar deacuerdo con ellos pero que seguro que os harán pensar y mucho además sobre las afirmaciones que en ellos se plasman.

Cada uno de esos textos ofrecen unos puntos de vista muy claros, precisos y argumentados y sobretodo ofrecen datos que no son tan fáciles de encontrar, datos que permanecen a drede tapados por la mayoría de los medios de comunicación afines a uno u otro partido político, medios de comunicación que en su mayoría son incapaces de contradecir la versión oficial.

Sin mas preambulos os presentamos la recopilación sobre Tráfico y Seguridad de estos mejores textos que hasta ahora estaban un poco desperdigados por el blog y que apartir de ahora tendrán su sección propia donde se irán añadiendo otros nuevos que vayan siendo publicados.

Y sobretodo y como últimas palabras introductorias insisto en felicitar a Lothar por la realización de cada uno de estos artículos y por plasmar de una forma muy profesional cada uno de los temas que en ellos se tratan. Desde aquí transmito mis mas sinceras felicitaciones por estos artículos y animo a todos a que los leais ya que seguro que como mínimo os haran pensar sobre muchas cosas que creiais tener claras.

Ir a los mejores artículos sobre Tráfico y Seguridad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *