El RACC: ¡¡Que asco me da!!

Os remito al enlace de más abajo en el que leeréis un artículo de “Autopista” el cual hace referencia al RACC y a su particular manera de tergiversar los datos en favor de la política represora y dictatorial de la D.G.T. De todos es conocida la actual metodología aplicada para contabilizar los muertos en carretera que no tiene otro objetivo mas que disminuir la cifra total de fallecidos y distorsionar las verdaderas cifras a fin de que no quede patente la inutilidad del carnet por puntos.

También de que no quede al descubierto la inutilidad de sus huchas emisoras de ondas radar frente al problema de la siniestralidad, en cambio su único fin está encaminado a nutrir los bolsillos de ciertos personajes que aparecen muy a menudo en un hemiciclo, unas veces dormitando a cambio del pastón que cobran todos los meses y otras haciéndose gracias y chistes entre sí cual macacos de la selva tropical.

Por si fuera poco el control de los medios de des-información del actual gobierno aún quieren más y cual pérfida y putrefacta metástasis cualquier agencia propagadora de mensajes hacia la sociedad es tomada al asalto y reconvertida a la dictadura de sus ideas y de lo políticamente correcto. Le ha tocado el turno al RACC y aunque desde hace tiempo se le venía viendo el plumero lo de hoy ha sido muy fuerte, no sólo aceptan y propagan la mentira de la bajada de fallecimientos sino que abogan por la implantación de más artefactos expoliadores de carteras y bolsos.

Es vergonzoso que un medio que se autoproclama defensor del automovilista y que teóricamente está compuesto por profesionales pida la instalación de más radares; esa no es la solución, la solución pasa en primer lugar por la educación vial desde la más tierna infancia pero ese tema ya lo hemos tocado aquí infinidad de veces por lo que no voy a dar la “brasa” con lo mismo una y otra vez.

Volvemos a lo de siempre, un radar no distingue un borracho a 70 por hora de un honorable ciudadano que ha sufrido un despiste y va a , digamos, 110 por la M30, el borracho siendo un peligro para los demás y para él mismo no disparará el radar el conductor del despiste sí; un radar no “ve” un gilicabroputomaripollas en sentido contrario atentando contra la vida de los demás, un radar no huele una maniobra incorrecta que pone en peligro la vida de varias personas o, en el peor de los casos, que culmina en un trágico accidente.

Creo que no es necesario seguir para hacer ver lo erróneo de la postura adoptada por el RACC y me sentiría encantado si tan sólo uno de los lectores de este humilde artículo que estuviese afiliado al RACC les mandase a paseo a raíz de su lectura y del enlace de más abajo, por último os recuerdo la frase “Roma no paga a traidores” y me gustaría que los “RACEROS” la aplicaseis, no se puede dar queso a la rata que te roe el queso y la mano.

Saludos a todos, quedo a vuestra disposición en forocoches, foro de radares.

Ir a la noticia que inspira este artículo

Autor: Motorlaz

2 ideas en “El RACC: ¡¡Que asco me da!!

  1. Ciertamente que es repugnante la actitud de esta asociación en los últimos tiempos y dudo mucho que vaya a mejorar. Ya se les veía venir de lejos en los noticiarios y en los periódicos con el estilo en un principio peloteril hacia la DGT y sus «!!¿brillantes?!!» ideas y que ha acabado degenerendo en otro estilo digamos de… chupapollas hacia esta.

    Y, ¿estos son los defensores del automovilista?, no, ciertamente que no, más bien unos ruines traidores. Mi padre fue socio durante muchos años hasta que murió, eran otros tiempos y no existía esta problemática pero imagino que tal como era y conocido este asunto se hubiera dado de baja.

    De lo que si estoy seguro es de que yo no quiero saber nada de nada de este ahora PUTICLUB, es más, si puedo le calentaré la cabeza a más de uno para que se de de baja, que visto lo visto es lo que se merecen, perder socios.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *