Laser Interceptor y AntiLaser se afianzan en el mercado mundial

Muchas consultas nos llegan acerca de si es necesario adquirir inhibidores laser para dotar al vehículo de este tipo de protección. Como norma general siempre recomendamos a los lectores que nos consultan lo mismo, y es que consulten a ver si por la zona que se mueven la policia utiliza pistolas laser, pero ojo, nos referimos a pistolas laser de tipo LTI UltraLyte (Micro Digi-Cam) o LTI Marksmann y no de tipo AutoVelox para lo que no hay nada por el momento.

Actualmente con la llegada al mercado mundial de los inhibidores Laser Interceptor y AntiLaser G9 tenemos una mejora de calidad palpable en el campo de los inhibidores y lo que es mejor, una mejora de calidad tambien en precio ya que hasta la fecha la mejor opción de que disponiamos era la de Laser Pro Park a un coste de 800 euros o de 700 euros si lograbamos pillar algun tipo de descuento.

Laser Pro Park llego a España siendo una mejora sobre los inhibidores Lidatek, Blinder o Target LaserTrack aunque en estos mismos momentos y con la llegada a España de Laser Interceptor y AntiLaser asi como la mejora de las unidades de Blinder M25 y M45 el resultado final es que Laser Pro Park se ha hundido en ventas ya que aunque funciona se ha quedado el mas caro que es a fin de cuentas lo que es mas importante.

Aunque en este blog teneis abundante información acerca de los tres mejores inhibidores del mercado al final y reduciendo a la base de que todos ellos funcionan contra las pistolas laser empleadas en España llegamos a la conclusión de que mientras que Laser Interceptor y AntiLaser han mejorado en eficiencia y son de precio mas asequible resulta que Laser Pro Park no ha evolucionado quedandose como el mas caro.

Asi que a fecha de hoy la situación es sencilla y las mejores opciones se han quedado en Laser Interceptor y AntiLaser G9 ya no solo por ser los de mayor eficiencia sino por ser mas baratos respecto a Laser Pro Park que aunque tercera mejor opción se ha quedado como la mas cara de ellas a un precio demasiado alto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Laser Interceptor y AntiLaser se afianzan en el mercado mundial

  1. Hola, por Castellón en movil trabajan en un porcentaje de 60 – 40 el radar convencional, y el Auto velox, pistolas laser no he visto. Lo que si que llama la atención es que como la gente va fijandose cada vez mas en los coches estacionados fuera de calzada con la ventanilla bajada lo he llegado a ver a unos 15-20 metros fuera de la calzada, y duda no hay por que siempre esta la pareja de rigor sancionando un kilometro mas adelante. Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *