Las cortes rechazan la propuesta de nueva ley

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el grupo de abogados que está estudiando las posibles acciones en contra de la entrada en vigencia de la nueva ley, nos ha ido informando a lo largo de la semana de que en las cortes se había negado gran parte de la propuesta de la DGT.

Autor: Otros

Entre algunas de las propuestas que se han rechazado se encuentran las de las multas de 6000 y 30000, así como la de la inmovilización del vehículo que se había planteado ante el impago de las multas.

No habíamos querido decir nada hasta tener alguna prueba de estas filtraciones hasta que nos han enviado la petición de reforma de las cortes hacia la DGT (que adjuntamos), los puntos negados están por ser publicados, creemos que después de las fiestas debido a la campaña de la DGT puesta en marcha recientemente, con lo que en ENERO tendremos el documento.

Según nos indican la sanción máxima será de 600 euros en lugar de los 6000 propuestos por el uso del detector y la de 30.000,00 a los talleres directamente no procede.

Esperamos esta noticia les haya traído la alegría y tranquilidad que nos ha dado a nosotros y por eso os la hacemos llegar.

Les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un prospero año nuevo.

Descargar PDF

Estado actual de la multa de 6000 euros por llevar detector

La propuesta de ley ha sido suspendida por falta de apoyos en el congreso.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Las cortes rechazan la propuesta de nueva ley

  1. Es que lo de los 6000€ de multa de los detectores no tenia ni pies ni cabeza, como ya escribí, sale mas barato matar a alguien con el coche borracho y en dirección contraria que llevar un «anti salteadores de caminos»… espero que la filtración sea cierta.

  2. Lo siento pero me parece una negociación laboral, digo que voy a poner 6000, lo dejo en 600, he multiplicado la multa por cuatro y encima quedo de P.M., sigo pensando que una sanción se basa en la equidad con la falta, y en mi humilde forma de ver sigue siendo desproporcionada. Y me gustaria que en la misma proporcion se prohibiese colocar a radarin encima de una isleta, colgado en una ladera de la carretera, y en infinidad de sitios que esta prohibido estacionar, por que ¿ Es de Ley que para obtener una foto cometa quien tiene que dar ejemplo una infracción ?, conforme dicen por aqui Pais, Pais …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *