Mas de 750 puntos negros sin señalizar, mas de 750 puntos sin arreglar

En plena temporada de intensificación de radares y en pleno intento de poder llegar a los 2000 radares instalados lo antes posible vemos como mientras que si hay dinero para radares en cambio no hay dinero para ya no arreglar los mas de 750 puntos negros existentes sino por lo menos para señalizarlos. Pero no, que va, mientras que cada semana hay muertos y mas muertos en dichos puntos negros (y en mas sitios evidentemente) mientras ocurre eso vemos como todos estan como locos a poner radares.

O mejor dicho, a poner huchas recaudadoras de dinero con las cuales se pretende que cada vez un mayor número de conductores tengan que pagar el tributo de paso al llegar a ellos. O mejor dicho, ¿porque hablar de tributo de paso si podemos hablar de impuesto de estado en toda regla?. Evidentemente el estado español esta en crisis pero como siempre estos sinverguenzas no respetan para nada las crisis y no entienden de que el pueblo tambien esta en crisis asi que se dedican a robar, a expoliar, a exprimir cada vez mas a un pueblo que ya no tiene por donde ser expoliado.

Pero eso da igual, el estado español, el gobierno español solo entiende de que quiere cada vez mas y mas dinero, quiere cada vez robarnos mas al pueblo para asi poder destinar ese dinero a oscuros fines que quedan poco claros y sobretodo tienen como destino final, de seguro, oprimir mas todavía al pueblo.

Y es que la intención del gobierno de poner cada vez mas radares deja ver la cruda realidad y es que nadie quiere arreglar los puntos negros porque eso supone dinero, mucho dinero y a diferencia de los radares, esa inversión de dinero no genera mas dinero, no recauda dinero, asi es, la realidad es que esa inversión de dinero en solucionar los puntos negros salvaría vidas pero eso les da igual porque no quieren salvar nuestras vidas, no quieren que deje de haber mucha gente que muere en las carreteras, lo que quieren es cada vez poner mas radares para cada vez poder expoliar mas…. ¿y los muertos?, eso les da igual, lo unico que les importa es que por cada muerto no podrán recaudar mas con el.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6