Filtrado de antenas Beltronics 975/Target EVO 660 con Shadow

Luego de comunicarnos con las empresas que gestionan el filtrado de antenas con el filtro Shadow tenemos ya la información suficiente para poder describir el proceso que deberán seguir los usuarios que deseen filtrar con este sistema.

1.- Vía mail los clientes se ponen en contacto con la empresa, a través de Stealth Radar, para solicitar el servicio.

2.- Dependiendo del número de serie y el modelo de la antena se presentan dos opciones:

a.- Seriales HH/BC/AZ/AR. Se puede escoger entre entrega en 24 horas, con un costo de 579,00 Euros (IVA incluido), o el de 10 – 15 días con un costo de 347,00 Euros (IVA incluido).

b.- Seriales 975R H0 o Evo 660R. Debido a la demanda de filtrado de estos modelos, este grupo de empresas ha
decidido recomprar las antenas de estos modelos y enviar un SHADOW nuevo, de esta forma el costos de un SHADOW nuevo (725,00 Euros) pasa a ser de 482,00 Euros (IVA incluido), hay que notar que si la antena que se envía para el
canje está conectada a un Road Pilot, hará falta el interface de conexión (en el caso de antenas Beltronics 975, las Target EVO 660 no necesitan) ya que son protocolos de comunicación distintos, de todas formas se ofrece a través de la web la centralita/avisador Stealth prácticamente al mismo costo que el interface del Road Pilot, con lo que queda a juicio del cliente final la elección.

3.- Luego de la confirmación de la elección y del precio, se procede a enviar la antena (portes pagados por el cliente), con la correspondiente verificación de funcionalidad.

4.- Se filtra la unidad, o se reemplaza en el caso de las 975R H0 / EVO 660.

5.- Envío al cliente final (portes pagados por el cliente).

* – El diseño del filtro shadow esta especialmente preparado para las antenas Beltronics 975 HH/AZ/BC, por lo que no hay opcion alguna de filtrar con Shadow ni las 975H01 ni las Target EVO 660. De ahí que realizen esa operación que proponen con ese tipo de antenas.

Stealth Radar

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Filtrado de antenas Beltronics 975/Target EVO 660 con Shadow

  1. Olá.

    Sabeis que Antenas 975 Ponen con él Shadow, para substituir mi antena Bel 975R H0…, serás las Nuevas BC, o de que série ?

    Gracias.

  2. Vale Alvaro E Gracias Por Tu Respuesta, mas Una Vez.

    Quando Pueda – € , ya les enviaré entonces mi Antena H0 para me mandaren él Shadow Bel975 BC .

    Me sabes dizir, si suciede como él Filtro Enerby, si solo funçionaran los 2 tramos-frequençias principales e que interresan de la Banda KA, mas la Banda K, o me quedaré con todas las frequênçias KA acotadas para los descalibrados, que tiengo actualmente en él mio Bel 975R H0 ?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *