Como fastidiar a un radar móvil urbano

Seguro que muchos de vosotros habreis visto este video en el que unos jovenes alemanes se dedican a fastidiar un poco a los expoliadores que colocan un radar móvil en un municipio y así recaudar fondos con los pobres y sufridos conductores que pasan por ahí y muchos de ellos serán victimas de la expoliación masiva e indiscriminada del mismo.

Para los que no hayais visto el video os lo paso en el enlace de acontinuación, hay que reconocer que el video es gracioso y los chavales seguro que se lo habrán pasado muy bien.

Video de como fastidiar a un radar móvil

Ahora bien, el objetivo de este artículo no es mostraros este video a los que no lo hayais visto ya, el objetivo es que penseis que aunque este método es gracioso hay un método mas lógico y que todos vosotros deberiais hacerlo cuando pudierais y mientras andais por la acera vierais un radar movil municipal expoliando al igual que este del video.

El método es muy sencillo y hareis un favor en la lucha contra la represion expoliadora de los que solo quieren nuestro dinero, es tan facil como avisar a los conductores que vienen para que aminoren la velocidad y así logremos entre todos evitar el gran expolio al que los conductores nos vemos sometidos.

Ya que recuerda, hoy eres tu el que va andando por la acera, pero mañana puedes ser tu el que va conduciendo y sino eres tu seguro que será algún familiar o amistad directa que te fastidiaría que sea victima del expolio.

Todos somos o podemos ser victimas, nunca dudes en ayudar y poner tu parte contra la represion recaudadora.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *