Cuidado con los recaudadores que han sacado sus 264 radares móviles

Pues eso, que cuidadin con los recaudadores de fondos y expoliadores del pueblo porque han sacado todo su arsenal recaudatorio a la carretera. La noticia la podeis leer aquí: «[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]«.

En ese artículo del diario del PSOE por excelencia podeis leer la ya clásica inculcación mediática y adoctrinamiento que como siempre utilizan para hacer creer a la población que lo hacen por nuestro bien y que les importa los muertos, si claro que les importan los muertos, como que por cada muerto es alguien con al que no podran expoliar mas.

Por si alguien todavía a estas alturas no tiene claro porque lo hacen os paso unos datos de interes.

Pongamos una media de 100 multas por radar movil al dia, 250 euritos por multa y teniendo en cuenta que son 264 radares móviles… esto hace un total de:

6.600.000 euros de recaudación diaria.

Y eso que 100 multas no es tanto, pongamos una jornada laboral de 16 horas (doble turno naturalmente) implicaria 6 multas cada hora o lo que es igual a una multa cada 10 minutos.

Si ahora ponemos una cifra mas real a mi modo de ver, pongamos una multa cada minuto…. pues esto haria un total de:

66.000.000 euros de recaudación diaria.

Desde luego que esto de los radares es todo un negocio, a saber cuales son las cifras reales, ya se cuidaran de no decirlas.

Ah por cierto, y se me olvida añadir a esas cifras la recaudación diaria de los radares fijos, que para algo están.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cuidado con los recaudadores que han sacado sus 264 radares móviles

  1. ¿Y el nuevo radar de tramo que van a poner en la A6? Ya estaban tocando «la ley» para empezar con el abuse de los radares de tramo.

    Yo tiemblo lo que se nos avecina para el 2010, subidas de impuestos de la gasolina, recaudacion a mansalva y estado policial donde el ciudadano será represaliado (sea inocente o culpable) porque en el fondo, lo importante es recaudar.

    ¿y donde están los de la pata derecha? con sus trajes y sus tonterias. ¿Rajoy? desaparecido… ¿Cospedal? de bodorrio… está claro que aquí lo único que prima es mantener el carguito, y que no falte dinerito para que siga la fiesta.

    POCHOLO PRESIDENTE, por lo menos en cuestión de «fiestas» tiene mas experiencia y seguro de despilfarra menos, que con una furgo y una mochila le basta pa pasarselo bien, no como ZP que se tiene que ir a un palacio de reyes de viaje de vacaciones…

    País País….

    Visitame en http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6