Los Vexia EcoNav consiguirian una reducción de 1 tonelada de CO2/hora

Vexia econav, es el primer navegador GPS ecológico del mundo con el que es posible conseguir un importante ahorro tanto de combustible como de CO2 no sólo por día, sino también por hora. Según estimaciones propias, la suma de todos los usuarios de Vexia econav utilizando a diario el dispositivo permitiría conseguir reducir las emisiones de CO2 en más de 1 tonelada, es decir un porcentaje similar, al que depura un parque con más de 100 árboles, en todo un año.

Gracias al desarrollo de su Tecnología Econav, la revolución ha llegado al mundo de la navegación portátil, creando un concepto novedoso y diferenciador con respecto a la navegación tradicional, anticuada y aburrida. Con Vexia econav, la mejora de la calidad de vida de los usuarios y el medio ambiente está asegurada. Algo que se traduce en las preferencias de los usuarios a la hora de adquirir esta clase de productos ecológicos. Según la Green Brands Survey, los compradores están dispuestos a pagar más por bienes que respeten el medio ambiente.

El importante y valorado reconocimiento que la marca y el producto poseen, posicionan a Vexia como una de las “marcas verdes” más en alza de los últimos tiempos y que goza de un alto valor tanto para usuarios como para distribuidores. A un precio asequible, con un corto periodo de amortización de la inversión realizada y con los sólidos argumentos medioambientales y económicos que ya conocemos, es toda una apuesta de éxito incluso en tiempos de crisis.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6