Solo tienen dinero para lo que les interesa

He querido dejar tiempo desde el atentado de ETA para sacar un artículo así, no se si con razón o no pero creo que no correspondía publicar algo asi mientras el atentado y los muertos que dejó estaban todavía muy presentes. El caso es que cosas como está a mi personalmente no me gustan nada y por eso lo publico para dejar constancia desde las humildes posibilidades que este blog da.

No voy a extenderme en comentarios al respecto ya que creo que el tema esta muy claro así que vamos adelante con varios enlaces que apuntan a sendas noticias que para mi son muy representativas de algo que pasa en este país, que sigue pasando, y que como no cambien mucho las cosas siempre pasará. Una auténtica verguenza que pasen cosas así pero bueno, dificil solución tiene esto teniendo en cuenta la bajeza moral de nuestros gobernantes.

Para empezar os animo a que leais esto que fue publicado en la web de Independientes de la Guardia Civil:

La falta de instalaciones donde guardar los vehículos oficiales o donde vigilarlos ha facilitado el atentado

Y despues pues os leeis esto y fijaros en las cifras que se barajan:

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Es decir, para salvaguardar a los pobres guardias civiles no hay dinero, en cambio para poner radares o artilugios similares si que hay dinero, en concreto 500.000 euros la primera instalación y con suerte 200.000 euros las instalaciones siguientes.

Tambien podeis leer esto que es muy ilustrativo:

Habrá 2000 radares fijos en vias interurbanas para el año 2012

Bueno y no hay que olvidar el famoso radar de helicoptero que tanto les está gustando, si ese que pretenden hacer que pueda multar desde el aire, pues ese juguetito cuesta 300.000 euros solo el radar, es decir, camara para hacer la foto y helicoptero aparte. Para eso tambien tienen dinero, para eso les interesa tenerlo porque recauda fondos que es lo único que quieren. Os paso la noticia referida a Cataluña aunque tener claro que se va a extender a toda España.

Transit incorpora un sofisticado helicoptero para multar al volante

Una vez mas se demuestra la cruda realidad de este país, no les importa una mierda los muertos. Mas les valía mejorar la atención sanitaria en caso de accidente para que llegue a tiempo y con medios, pero claro, eso no, eso no recauda fondos, mejor lo otro.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Solo tienen dinero para lo que les interesa

  1. ¿libertad o expoliación? esa es la cuestión.

    Estoy veredaderamente preocupado con lo que está pasando con este gobierno «desgobierno», la gente se rie cuando lo comento, pero a las pruebas me remito, cada vez este país país se está convirtiendo en aquel pais ficticio de la novela «1984» donde «el gran hermano te vigila», frase genial totalmente distorsionada por ese «pseudo concurso de telebasura» que todos conocemos (desgraciadamente).

    «El Gran Hermano» era una crítica a Stalin, valuarte de la libertad según los comunistas, donde sale un gobierno que lo quiere controlar todo, donde vives, donde trabajas, lo que piensas, lo que hablas… ¿no se va pareciendo poco a poco el País País a eso?

    Eso si, Audis y palacios para los dirigentes, y mierda (con perdón) para la gente, es patético lo que le ocurre a las policias, y al ejercito, donde hasta que no se ponen muertos encima de la mesa, aquí no se hace nada… como en las carreteras. ¿que una carretera es una trampa mortal y sangría de conductores? no te preocupes, pondré un radar… en la autopìsta de enfrente…

    Seguiremos denunciandolo desde la web de antiradares y la casa del arce rojo, porque la única forma de lucha que nos queda, es internet.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6