El PSOE subirá el impuesto de circulación

Carlos Ocaña, secretario de estado de Hacienda, nos da otra de las noticias positivas a las que nos tiene acostumbrados el PSOE y que en este caso va a consistir en que los vehículos que mas contaminen paguen mas impuesto de circulación al igual que ya anteriormente se hizo con el impuesto de matriculación.

Esta nueva subida de los impuestos llevada a cabo por el PSOE ha sido trasladada ya a la federación de municipios y provincias (FEMP) y por supuesto ha defendido la medida como muy buena y que será bien aceptada por la población ya que es lo mas justo y bla bla bla….

Por supuesto, el ajusto del impuesto se realizará sobre el nivel de contaminación de cada vehículo, claro, pero habría que ver a que le llaman nivel de contaminación que hace de barrera entre pagar mas y pagar menos, a ver si es que cualquier vehículo con mas de 120cv va a pagar mas ya que con 75cv sobra.

Que nadie se lleve a engaño ya que esta medida de subir el impuesto de circulación y de matriculación a ese tipo de vehículos no es mas que una medida recaudatoria mas, una medida con la que el PSOE pretende recaudar cada vez mas para así oprimir al ciudadano cada vez mas y mas, que nadie se engañe y piense que esto es para ir realmente a por los que mas contaminan.

Y es que lo que el gobierno calla y lo que los medios de comunicación tapan cual mamporreros del gobierno que es lo que son, ni mas ni menos, es que, evidentemente, un vehículo no contamina mas porque consuma mas, un vehiculo contamina mas porque anda mas, ¿que contamina mas un atmosferico de 75cv o un 3.0 v6 de 320cv?, me direis que el de 320cv, y si os pregunto ….  ¿que contamina mas un atmosferico de 75cv que hace 50.000km al año o un 3.0v6 que hace 10.000 escasos?. Evidentemente el que contamina mas es el de 75cv.

La solución ante eso estaría en meter el impuesto por contaminación en los combustibles de tal forma que quien mas anda, gasta mas, quien mas potencia tiene, gasta mas, y consume mas luego tributa mas.

Pero no, mejor meter impuestos a todo indiscriminadamente y mientras tanto los medios de comunicación siguen vendidos al gobierno del PSOE y siguen dedicandose a hacer de mamporreros oficiales y voceros del regimen.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “El PSOE subirá el impuesto de circulación

  1. Quien más contamina es quien más gases tira a la atmósfera, y mi coche de 230CV que tengo en el garaje, la verdad el pobre contamina muy poco porque casi no le saco de paseo, mientras que mi fiesta de 70CV, le utilizo para ir y venir, posiblemente contamine más.

    Creo que ya pagamos suficientes impuesto en la gasolina, como para que ahora nos quieran cobrar hasta por respirar, pero el tema es que las cuentas del estado están muy mal, y lejos de apretarse ellos el cinturón, estan viendo como sacar dinero de debajo de las piedras.

    Nos van a poner impuestos hasta en la sopa, así que preparaos… eso si, en el 2010 vamos a tener 2 crisis, la que ya tenemos, y la que va a producir Zapatero con estas medidas, ahogando a aquellos que aún podrían ir tirando, ya que se piensan que las clases medias, lo aguantan todo, y no es así.

    País País.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. lo veria bien si kitan la ota 🙄

  3. Yo tengo tambien una propuesta interesante para sanear rápidamente las arcas públicas: bajar el sueldo a los políticos incompetentes digamos… ¡un 50%!.
    ¡En un añito tenemos las arcas públicas a rebosar! Si es que buscando, ¡se encuentran soluciones!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6