RACE solicita a la DGT radares en puntos negros

Curioso es que tenga que estar el RACE pidiendo que la DGT coloque radares en los puntos negros de las carreteras ya que sólamente 42 de los 157 puntos negros de nuestras carreteras están vigilados por radar. Resulta extraño que algo tan trivial como esto tenga que ser pedido desde el RACE cuando la DGT tendría que hacerlo por defecto y sin que nadie le diga nada.

Aunque cuidado, porque lo de que hay 42 radares situados en puntos negros tambien tiene trampa por parte de la DGT y es que como son tan listos lo que hacen es cubrirse las espaldas para que nadie les critique pero tambien hacen su particular trampa a la hora de situar un radar en pleno punto negro.

Podriamos poner dos ejemplos reales de todo esto, uno es el radar situado en la A8 al paso por el alto de Subijana, ¿donde está el radar?, ¿justo en medio del punto negro que lo es debido a que en invierno la vía puede estar muy mal y con hielo?, nooo, esta mucho antes del punto negro propiamente dicho donde los conductores todavía pueden estar relajaos ya que hay no hay punto negro de ningún tipo todavía.

Por no hablar del nuevo radar situado despues de una curva que da al BEC en la A8 viniendo desde Santander hacia Leioa. El radar no esta en medio de la curva que es el punto negro, no, el radar esta situado despues de la curva para cazar a los conductores que habiendo ya salido del punto negro se han relajado ya en cuanto a su velocidad. Radar situado con la disculpa de que se produce una unificación de dos vias en una pero sin tener en cuenta que el punto negro donde se han producido accidentes es atras en plena curva.

Como ejemplo contrario se puede hablar del radar del tunel de Guadarrama, radar que es el mas eficaz de los instalados por la DGT pero que casualmente esta instalado en un punto donde nunca, y digo nunca, ha habido accidentes graves incluso antes de poner el radar.

¿Porque no poner radares bien puestos en los puntos negros?, evidentemente porque justo en el punto negro el radar no recaudaría un duro ya que los conductores tontos y camicazes no son, pero eso si, mejor poner el radar no el punto de alta siniestrabilidad sino en el punto de mayor recaudación porque asi recauda mas que es de lo que se trata y lo único que interesa.

Señor Pere Navarro y señores de la DGT, ¿de verdad que lo único que les importa es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas?, porque desde luego, muchas cosas en este mundo no solamente son de una forma o son de otra, sino que tambien tienen que parecerlo y ustedes realmente lo que parece es que solo les importa que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

No basta con que la mujer del Cesar tiene que ser honesta sino que tambien tiene que parecerlo, en el caso de ustedes la mujer del Cesar igual no es una zorra (que seguro que no lo será) pero desde luego que lo parece, lo cual teniendo en cuenta la institución a la que representan es un problema extremadamente grave.

Ustedes verán pero así como están llevando la gestión de tráfico no se hacen las cosas y si el pueblo tiene la percepción de que está siendo expoliado es que es cierto y sino no creen las condiciones para que el pueblo lo piense.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “RACE solicita a la DGT radares en puntos negros

  1. Pero ¿sabes lo que pasa? que les da lo mismo que pensemos que la mujer del cesar sea una zorra, que lo sea y que se ventile a todo lo que se menea, a ellos les da igual ¿por qué? porque van a seguir haciendo lo que les venga en gana, sea legal o no.

    Se han pasado la constitución por el arco del triunfo (presunción de inocencia), se han pasado los derechos de los ciudadanos por los webs, se han inventado leyes anticonstitucionales, y leyes que van en contra de otras leyes, han creado un estado policial, han criminalizado faltas administrativas que no tienen importancia a niveles de asesinos en serie, nos ha llamado asesinos, nos han escupido a la cara de nuestra inteligencia con sus límites absurdos y recaudatorios, han conseguido que los conductores vayar en un continuo estado de nervios, ya que muchas veces no es porque vayas infringiendo nada, sin porque «oh dios mio, ¿habré hecho algo?» cuando el picoleto de turno levanta su «sable laser» y te para… o simplemente cuando ves un matorral sospechoso, porque la gente frena, incluso por debajo de 100Km/h en autovía (limte 120) cuando ve un guardia civil.

    Y después de todo esto… NO PASA NADA… Pere Navarro sigue en su puesto, Rubalcaba sigue en su puesto.. y como digo, en España NUNCA pasa nada…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. pero los puntos negros no se solucionan con un cartel?

    P.d: el radar del punto negro donde un camion aroyo a una furgoneta de inmigrantes tb estaba ben puesto (en el sentido contrario porke es bajada)

    simplemente tenemos lo ke nos merecemos…

  3. ¡Joder, Perico! ¡Estás qué te sales! No se me ocurre nada más
    que añadir… Bueno, ¡sí!, como nuestros dirigentes están demostrando en todo momento que son bastante «cavernícolas» les dedico una serie de «lindezas» que les vienen como anillo al dedo…
    ¡Politicosaurius horríbilus!, ¡expoliopitecus!, ¡tiranorádarus!, ¡mamonquisaurios!, ¡velociraptores!
    ¡Hala! ¡A cascarla!

  4. les han escuchado…
    una millonada en el radar de tramo de la A1…. :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6