La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos

No se que pensar cuando llegan noticias como esta, y digo que no se que pensar porque siempre me surgen interpretaciones de todo tipo y ninguna de ellas es precisamente buena por decir algo, lo que está claro es que ante noticias como está hay un compenente de mierda que ya llena y se sale por la taza del water por lo que mas de uno estamos esperando que de una vez por todas alguien tire de la cadena y limpie la taza de mierda acumulada durante hace muchos años.

Para empezar vamos a hacer un resumen de la noticia que estamos comentando en estos momentos, un resumen que deja claro hasta donde estan llegando en algunos ayuntamientos.

«La policía local de Monachil, en Granada, ha denunciado a su propio ayuntamiento por permitir el estado ruinoso de los coches patrulla que utilizan en su día a día.»

Y es que ante noticias como esta surjen varias interpretaciones, y ojo, que los que leais la noticia podreis ver como por estado ruinoso hablaban de no solamente frenos sino de cubiertas.

– Los ayuntamientos que tanto estan despilfarrando el dinero del pueblo, que gastan a saco y sin control todo el dinero que cae en sus manos, que se ponen unos sueldos altisimos pagados por los ciudadanos y sin que los ciudadanos tengan opción de decir nada…. pues ante eso tenemos a unos policias municipales que no les dan dinero ni para mantener bien su coche y acaban teniendo un accidente. Claro, dinero para los sueldos de los concejales y de la clientela del partido de turno ahi de sobra, pero para mantener el coche de los policias para eso ya no. ¿Y si tienen un accidente y matan a alguien?, nada, en este pais no pasa nunca nada.

– ¿Y por el lado de la policia municipal que pasa?, a los conductores nos ponen trabas de todo tipo, nos multan a la minima y ellos se permiten salir asi con el coche sin que pase absolutamente nada. ¿Y si el que estuviera en esa situación fuera un conductor normal?, pues para empezar y como se de cuenta la policia pues multazo que te crio por llevar las ruedas en mal estado.

Asi que lo dicho en el comienzo de este artículo, ya es hora de que alguien tire de la cadena y se vaya por la taza para dentro toda la mierda que hay acumulada en este pais en muchos sectores entre ellos y mucha mierda por cierto, los ayuntamientos.

Noticia que inspira este artículo: 20 Minutos

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *