Nuevos coches para radares móviles

El ánimo expoliador de los recaudadores y de los que se dedican a saquear al pueblo y a robarle todo su dinero no descansa, esta vez su imaginación perversa ha debido deducir que nadie se iba a imaginar que un Audi A4 llevará un radar móvil así que se estan empezando a ver radares móviles montados en este tipo de coches.

Curioso es que no les da por intentar pasar desapercibidos, para asi poder robar mas y mejor al pueblo, utilizando Dacia Logan, pero claro, como bien sabeis, para que van a utilizar los Dacia Logan si el dinero para comprar esos coches está pagado por todos nosotros, pues en ese caso y como cuando el que paga es otro y no ellos todo sale barato pues mejor Audi A4 para acompañar a los Mercedes color champagne que tambien se están empezando a usar.

Estos Audi A4 se han empezado a ver, con radar móvil montado, en coches de la guardia civil. En coches camuflados de la Ertzaintza tambien se ha detectado un coche marca Audi A4 color azul oscuro aunque por el momento no se ha observado que lleve montado radar móvil.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Nuevos coches para radares móviles

  1. ¿Y porqué en época de crisis ya que se van a fundir el dinero de nuestros impuestos en coches no compran SEAT o algo más de la pátria? pero no, Mercedes, Audi… todavía estoy por ver un BMW M3 sacando fotos ¿tontería? todo se verá, ¿Lograremos que Navarro y Rubalcaba se vayan en 2012 si no es antes? buff buff buff… o lo peor ¿Logrará el que venga hacer bueno a Zapatero, Rubalcaba y Navarro?

    País de pandereta donde todos los que mandan son los más tontos, desde el encargado de una fábrica hasta el presidente del gobierno.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *