Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha vuelto a poner en marcha este año una campaña a través de su página web para trasladar a las distintas administraciones públicas las quejas o sugerencias de los conductores sobre el estado de las carreteras españolas.
Bajo el lema «¡Díselo al ministro!, ¡Díselo al alcalde!, ¡Díselo al consejero autonómico!», esta campaña, disponible en la página web de AEA (www.aeaclub.com), pretende establecer una «eficaz» vía de comunicación entre la administración y los automovilistas, respecto a la mejora de las infraestructuras .
Entre otras cuestiones, AEA insta a los usuarios a dar parte de problemas con la señalización en las carreteras, el mal asfaltado, la visibilidad, los baches, o sobre tramos peligrosos. Para AEA, un deficiente estado de las carreteras o de la señalización «tiene una incidencia directa sobre la producción de accidentes».
Esta asociación es de las pocas que aún defiende y se preocupa por el conductor. Y se nota.
¿Dónde está por ejemplo el RACE?… escondido, desaparecido, o peor aún: chupándosela a la DGT. Y así nos va luego a los conductores. Nos dan «garrotazos» por todas partes.
Al que se deja comprar, la DGT debe pagar bien.
Y los socios de estos «clubs» que opinan, porque… ¿tendrán socios?… ¿no?. ¿O es que «tragan» con todo?…
¡Bah!. Con esto de las subvenciones los socialistas han comprado y podrido a medio país. Y si no, ¿por qué casi nadie se queja oficialmente de todo este atropello?…
De verdad que es vomitivo.