En este país algunos siempre han sido mas iguales que otros

Podemos ver en esta noticia que ha salido publicada en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] como Cristiano Ronaldo se libra de una multa de la guardia civil, por exceso de velocidad ya que los guardias se dieron cuenta de quien era y se limitaron a hacerse unas fotos con el.

Nada nuevo en este pais, nada nuevo en España pais en el que sucesos de estos suelen ocurrir con frecuencia y pais en el que como siempre al que mas tiene se le perdona que afloje la pasta y al que menos tiene pues se le expolia y se le exprime hasta el final.

Pais este de titiriteros compuesto por una casta politica que daria risa sino fuera porque estan destinados exclusivamente como unico objetivo el enriquecerse en base a empobrecer cada vez mas al pueblo. Pais este que luego llegan noticias como la que comento en este articulo, los guardias civiles se sacan unas fotos con el Ronaldo y luego a machacar con multas a todos los pobres trabajadores mil euristas que pasarian detras de el.

Digo yo que en un pais democratico con unas leyes decentes y con una policia al servicio del pueblo y no al expolio del pueblo, pues podriamos reclamar que se haga justicia y se cumpla la igualdad en este pais y que nos perdonen las proximas multas a cambio de sacarnos unas fotos con los agentes.

Pero no, como digo en el titulo de este artitulo, algunos siempre han sido mas iguales que otros.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “En este país algunos siempre han sido mas iguales que otros

  1. Vaya vaya, ¡mira por dónde!. A este indivíduo como es conocido ni multa, ni pérdida de puntos, ni nada de nada. Y luego nuestros políticos, tío Pere y los suyos, nos quieren vender la moto de que la justicia es igual para todos, que todos somos «iguales» en la carretera.

    Ya nos vamos dando cuenta ya… Jajajaja… :mrgreen:

    ¿Y a los picoletos de turno qué?… ¿les pondrás una medalla por la defensa de «la igualdad» de todos ante la ley?… ¿O les vas a dar un «tironcito de orejas?…

    ¿Qué vas a hacer al respecto tio Pere?… (Queremos saberlo. El ciudadano, y el conductor DEBEN saberlo), ¿nada?…
    Seguro. Lo que haceís la mayoría de políticos y enchufadetes de este país: nada de nada. Ni el huevo. Eso sí, luego a cobrar todos como el Botín & company.

    Hala hala, iros todos a cascarla (de momento), y a ver si un día, aunque tarde en llegar, se hace justicia para con vuestras mentiras, vuestra ineptitud probada, vuestra hipocresía, vuestros no merecidos megasueldos, y en definitiva: vuestra falta de aptitudes reales para ocupar y merecer los cargos que obstentaís, que teneís el mismo sentido común que una persona de la calle DE LO MÁS VULGAR. De verdad lo digo, y si no os gusta lo que digo pués os jodeís, al igual que se tienen que joder cientos de miles de conductores en este país por muchas de vuestras desacertadas y descerebradas decisiones.

    Y seguid así, seguid predicando la mentira, expoliando al conductor y practicando la hipocresía porque pronto hasta el más tonto se dará cuenta de que no servís para otra cosa que no sea tomarle el pelo y el dinero al conductor y al ciudadano.

    ¡Hala!

  2. Lo que demuestra esto, aparte de la vergüenza de ver como algunos son «más iguales que otros» es la mentalidad de este país, en donde se nos hace «el culo pepsicola» cada vez que vemos un famosete o alguien que sale por la tele, convirtiéndonos en unos «babosos lamedores de culos».

    Mira que le gusta a la gente tener dioses a los que adorar, y sacarse la foto con ellos para alejarse de su vida cutre y ruin, monótona y muchas veces sin sentido con la foto del torero, del futbolista o de la tiarrona buena.

    En fin, que se puede esperar luego de este tipo de mentalidad…. pues 5 millones de parados, gobierno por los más tontos de la clase, pelotazos, jaboncitos, amiguismos, dedos bobalicones… Y luego la mediocridad a cebarse con aquellos que intentamos luchar contra ella, porque es mucho más fácil matar al mensajero que al autor del mensaje.

  3. Efectivamente, la mentalidad de un país de tontos, catetos, incultos e indocumentados a más no poder.

    Verdad, verdad de la buena.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 147 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6