Presentación: Avisador Kermes Smart

Avisador de controles de velocidad por GPS con sistema de seguridad en carretera de alta precisión. Con un diseño muy compacto y discreto, permite una conducción más segura y relajada, reduciendo además el riesgo de cometer infracciones al volante. Posee avisos de voz que le permiten concentrarse en la conducción y está preparado para nuevos sistemas de control automático. El artículo completo sobre este avisador lo podeis leer aquí.

Kermes Smart es el avisador de radares con voz más pequeño del mercado, y dispone de una gran variedad de avisos de sistemas de control de velocidad y nuevas normativas de tráfico. Kermes Smart no es solo un avisador de radares, sino un sistema de seguridad en carretera que le permitirá evitar posibles situaciones de peligro y reducir la posibilidad de cometer una infracción al avisar, también, de zonas de circulación restringida, cámaras automáticas, controles de velocidad media, etc…

Avisos sobre posibles sistemas sancionadores

Cámaras de vigilancia automáticas.
Zonas de circulación restringida.
Situación de radares fijos.
Situación de posibles radares móviles.
Aviso de posiciones de usuario programables.
Aviso de radares en el interior de túneles.
Aviso de controles de velocidad media.
Aviso de zonas de controles de velocidad habituales.
Avisos a mayor distancia en vías rápidas.
Avisos de conducción segura (opcionales): Puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, zonas escolares, tramos peligrosos, vías peligrosas, etc…
Cada uno de estos avisos se indica con avisos vocales independientes, para que usted sepa a que se enfrenta en cada momento.

Actualizaciones y base de datos

Como se ha venido demostrando en nuestras pruebas realizadas ya desde hace bastante tiempo la base de datos de este avisador es de bastante buena calidad, sus actualizaciones son gratuitas y además dispone de base de datos europea.

Descargas disponibles

Drivers Windows XP – Descargar
Drivers Vista – Descargar

Imágenes del producto

Información del producto y soporte

Para información del producto o soporte técnico se puede hacer a través de su página web, formularios de contacto comercial o técnico, o al número de teléfono 902636747.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Presentación: Avisador Kermes Smart

  1. He adquirido este avisador, y he de decir que funciona perfectamente, avisa donde debe avisar,

    Anteriormente tenia otro avisador de otra conocida marca y este es mucho mejor ya que no es pesado ni aunque le llebes en modo conduccion segura.Tiene modo radar(solo radares), y conduccion segura(radares+posibles moviles+puntos negros).

    Pero no todo van a ser alagos..tiene algunos fallos.

    En la pagina el fabricante dice que viene con receptor shirf III, como el hermes plus, y no lo lleba con lo que debes llebarlo en una zona visible al cielo o parabrisas.

    Y otro gran fallo a mi parecer que ya les paso con el hemes gps(el primer modelo sin shirf III) es el volumen, como llebes la radio un pelin alta o vallas a alta velocidad(si vas a ir a velocidades legales no te haria falta este aparatito), entre el ruido de la carretera y la radio no te enteras de los avisos.
    He de decir que tengo un audi a3 que la insonorizacion a alta velocidad es de las mejores que he visto(mi anterior avisador se escuchaba perfectamente)

    Esta critica es constructiva, he de decir que a pesar de estos fallos no lo cambio por el anterior pero estoy pensando en pillarme el Hermes plus III que se que tiene mejor altavoz y shirf III.

  2. Mira a ver el Kermes Plus, que tiene una opcion de sacar el audio por los altavoces y eso igual te viene bien.

  3. He habaldo con la casa de kermes y hermes, el trado ha sido inmejorable, se han preocupado mucho por resoverme cualquier duda, hable hasta con unos de los ingenieros de la casa kermes.

    Me dijo que iban a sacar un modulo para este avisador «kermes smart» para sacar audio por los altavoces del coche, como cuando instalamos un parrot con el mute de la radio y un modulo extra con mas funciones, pero que estan trabajando en ello que este producto es muy nuevo y en breve estara todo acabado.

    Lo mas importante como he dicho es el trato IMPECABLE de atencion al cliente( me he quedado sorprendido hoy en dia eso no es habitual )

    Asi en conclusion a todos los que esten pensando adquirir este producto:
    -Como avisador no hay otro con mas avisos, con eso digo todo.Cumple a la perfeccion para avisarnos de cualquier tipo de zona de sancion(radar,camara semaforo, zonas de vigilancia,trmos de velocidad media…)avisandonos del tipo de peligro y la velocidad permitida(muy importante para no quitar los ojos de la carretera, mi Quintezz Alerter III no avisaba del limite con voz y tenia que mirar el display para ver el limite de velocidad permitido)

    -Lo del volumen, debo aclarar que suena igual de alto (tal vez un poquito menos, inapreciable) que el hermes plus III.

    -Y otro punto muy fuerte a la hora de adquirir un aparatito de estos el servicio postventa y atencion al cliente, es inmejorable sesde mi punto de vista, la atencion al ciente la mejor que he visot y las actualizaciones en su pajina casi semanales..perfecto

  4. Efectivamente asi es, el aparatito está muy bien y el soporte que da Vega Elettronica es muy bueno.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6