El cronómetro descubre multas de semáforo en rojo ilegales

El marido de una conductora multada en EEUU por una cámara de semáforo en rojo ha recurrido dicha multa alegando que estuvo cronometrando el tiempo de luz ambar de bastantes semáforos y descubrió que en vez de durar 4,5 segundos duraban solo 3,8 segundos. Con esta demostración basto para que a su mujer le quitaran la multa.

Yo ante sucesos como estos ocurridos en un país en el que no suceden cosas como en España que aquí se estila el «paga y calla»  pues me vienen a la cabeza varias preguntas, entre ellas están la de si está legislado el tiempo de luz en ambar y si esto que pasó en EEUU sucediera en España si se le quitaría la multa al conductor injustamente multado.

Con esto de los semáforos en rojo vamos a ver muchas chapuzas hechas por parte de los ayuntamientos (que como ha pasado con el de Madrid al que denunció Automovilistas Europeos Asociados) al final de lo que se trata es de sacar pasta de donde sea y como siempre sacarla del colectivo de conductores que es el mas expoliado, saqueado y encima tratado con malos modos que posiblemente exista.

Fuente: NBC-2

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6