El cronómetro descubre multas de semáforo en rojo ilegales

El marido de una conductora multada en EEUU por una cámara de semáforo en rojo ha recurrido dicha multa alegando que estuvo cronometrando el tiempo de luz ambar de bastantes semáforos y descubrió que en vez de durar 4,5 segundos duraban solo 3,8 segundos. Con esta demostración basto para que a su mujer le quitaran la multa.

Yo ante sucesos como estos ocurridos en un país en el que no suceden cosas como en España que aquí se estila el «paga y calla»  pues me vienen a la cabeza varias preguntas, entre ellas están la de si está legislado el tiempo de luz en ambar y si esto que pasó en EEUU sucediera en España si se le quitaría la multa al conductor injustamente multado.

Con esto de los semáforos en rojo vamos a ver muchas chapuzas hechas por parte de los ayuntamientos (que como ha pasado con el de Madrid al que denunció Automovilistas Europeos Asociados) al final de lo que se trata es de sacar pasta de donde sea y como siempre sacarla del colectivo de conductores que es el mas expoliado, saqueado y encima tratado con malos modos que posiblemente exista.

Fuente: NBC-2

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *