Pere Navarro da la espalda a un teniente de la Guardia Civil

Aquí tenemos una vez mas a Pere Navarro haciendo caso omiso de cualquier tipo de problema que pueda tener la Guardia Civil y una vez mas demuestra que a él solo le importa el dinero, el dinero de la recaudación, de la expoliación y del saqueo al conductor via multas.

En este video vemos como Pere Navarro no tiene la decencia de ni siquiera atender brevemente al teniente de la Guardia Civil que esta intentando que alguien le haga caso al problema que tiene y no le hace caso nadie, algo normal, en este pais en lo referido a tráfico solo se entiende de recaudación, pasan olímpicamente de los conductores, de la seguridad de los conductores, de los muertos de los que solo les importa que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas, y en este caso, y como siempre hacen, pasan de la Guardia Civil.

A continuación os paso el video para que juzgueis por vosotros mismos.

Seguro que el Pere Navarro estaría pensando algo asi como: «¿este vago que hace aqui?, tenia que estar recaudando que es su trabajo, asi va el país, no curra nadie».

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Pere Navarro da la espalda a un teniente de la Guardia Civil

  1. Si es lo que ya venimos denunciando continuamente: los políticos van solo a lo suyo, y al ciudadano, ¡qué le zurzan!

    Son una casta como de «otro planeta u otra galaxia». Una especie «diferente».

    Mientras sus cuentas corrientes y sus bolsillos estén rebosantes de dinero, ellos tranquilos. No pasa nada, ellos a vivir a todo trapo a costa del contribuyente.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6