Ayuntamiento de Bilbao: No respetan ni a los enfermos

Publicamos como artículo un comentario que nos ha dejado uno de nuestros lectores. Cuenta como aparcó muy poco tiempo encima de la acera para poder llevar a su padre al médico, y cuando volvió de acompañarle hasta la puerta (que nadie piense que volvió dos horas despues de que le hubiera atendido el médico) se encontró con una multa.

Pese a intentar recurrir aportando todas las pruebas necesarias de como simplemente estaba llevando a su padre al medico porque estaba muy grave, el ayuntamiento de Bilbao no ha tenido la mas minima compasión por una situación asi y no le ha anulado la multa. Todos sabemos de la voracidad y sed recaudadora de la policia municipal de Bilbao, pero ante casos como este bien podrían tener un poco de verguenza y anular la multa ante una situación de este tipo.

Pero no, al ayuntamiento de Bilbao solo le importa recaudar en multas cuanto mas mejor, lo único que les importa ante una situación asi, es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas, el resto les da igual.

A continuación el comentario que me acaban de dejar por el blog

Hace unos meses estacione el vehiculo un momento sobre una acera dejando paso libre a peatones y no estorbando a nadie para que mi padre, enfermo pudiera bajarse del coche comodamente, mi padre estaba gravemente enfermo, al volver al vehiculo me encontre la multa que se recurrió aportando documentación de la enfermedad, etc. El murio al poco tiempo despues, 15 dias aproximadamente y la multa no se anulo.

Tengo previsto ponerlo en los tribunales aportando toda la documentación para que los jueces pueden aver que era una causa mayor el motivo de la detención.

En caso de ganar, publicare en todos los medios el comportamiento del ayuntamiento de Bilbao.

Por otro lado, comunicar al señor alcalde que existen muchos puntos negros que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos; pasos de cebra en esquinas y tapados por contenedores y muchas cosas que a los ciudadanos les pasa desapercibido y a los agentes municipales tambien.

Autor: Vicente

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Ayuntamiento de Bilbao: No respetan ni a los enfermos

  1. El ayuntamiento de Bilbao… y el de Madrid, y el de Aranda y el de villaconejos de los infantes… todos TODOS están como drogadictos que les han quitado la dosis del dinerito fácil de la recalificación urbanística y llegan a estos extremos… incluso a inventarse las multas, porque mañana me llega una multa de doble fila del ayuntamiento de villaconejos y como no tienen que demostrar ELLOS nada, sino demostrar TU QUE ERES INOCENTE (manda cojones en un estado de derecho) pues nada, en un par de años, la policía tirará de una patada tu puerta y a golpe de pistola te robarán las joyas de tu mujer… todo por una buena causa, todo por mantener la flota de Audis A8.

  2. Esto es un estado de terror!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6