Tripode a traición

Me acaba de enviar uno de mis lectores dos fotos en las que podemos ver, una vez mas, como se dedican a poner, en este caso, tripodes a traición con el unico óbjetivo de expoliar y sangrar al pueblo. Como digo siempre da igual que policia haya puesto esto, hacer de salteadores de caminos es algo normal en todas las policias y me gusta mencionar a alguna en concreto cuando esto es algo que esta extendido a todas ellas.

Da igual que este tripode este o no este en un punto de alta siniestrabilidad o de riesgo de atropello, da igual si este tripode busca salvas vidas o evitar accidentes, la realidad es que. como podeis ver en la foto, se busca exclusivamente el atraco al pueblo y robarle cuanto mas dinero mejor.

Una vez mas vuelvo a repetir, ¿porque no señalizar cuando se pone un radar móvil?, si se supone que se busca que los conductores no corran en un punto en concreto, señalizando un radar móvil se conseguiría que corran menos todavía y al que corra pues multa. Pero no, el expolio al pueblo es algo tan claramente marcado que no les da verguenza alguna el reconocer, no señalizando el radar, que lo que se busca es recaudar fondos y les da igual todo lo demás.

Lo de que se busca recaudar fondos no lo digo yo, lo decimos mucha gente, mucha gente que sabemos de que hablamos y conocemos las malas artes de las policias de tráfico en lo que a poner radares se refiere, pero aparte de toda esa gente que menciono (naturalmente los voceros de la DGT y los mamporreros oficiales del regimen nunca dirian estas cosas) lo dijo Pere Navarro de una forma clara y rotunda….. los radares se ponen donde sale rentable.

Asi que una vez mas aquí teneis un tripode bien oculto para recaudar cuanto mas mejor.

Si os fijais en la foto vereis que el tripode tiene delante a las barras de sujección de la mediana, no se si un Multanova 6F en tripode esta homologado para multar midiendo la velocidad de forma correcta ante una situación como esa, pero lo que está claro, es que si las ubicaciones de los radares móviles fueran claras y no dieran lugar a dudas, no estaría yo pensando (y como yo muchos) que ese radar en esa situación no va a medir correctamente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Tripode a traición

  1. Pues, que cabronazos lá Verdad, que Hijos de lá Gran Putana. 😈

    Menos mal, que és un Multanova Verdad ? (por lo menos esso parece), que en essa recta será façilmente captado para quien lheve un Detector de Radar válido para Espanha.

    Alvaro, Muchissimas Graçias una vez más por tú excelente trabajo, cada vez me gustan más, lá Verdad.
    Eres un Génio, no paras joer…

    Venga, Un Gran Saludo para Todos-As. 😆

  2. Que vergüenzaaa!!!. Cuando en otros países están abandonando los radares, aquí están en su máximo expolio. En Madrid, al menos los munis ponen un cartel cuando están de expolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *