Medidores de tramo en País Vasco

Teniendo en cuenta que la empresa Cegasa Internacional tiene sede en Vitoria pues era de esperar que el Gobierno vasco ya estaba tardando demasiado en empezar a plantearse lo de los medidores de tramo, pues si, parece que ya se han puesto en ello en serio y se van a plantear la instalación en las primeras unidades de los mismos.

De momento poca información hay, aparte de que estan ya en ello y que parece que se plantean que entre los sitios que pueden ser adecuados para ello estan los tuneles de Malmasin, los de Artxanda, la SuperSur o bien en el Segundo Cinturón de San Sebastián.

El caso es que estas posibles ubicaciones no son mas que eso, posibles ubicaciones que igual no acaban poniendo ninguno de ellos allí, aunque en los tuneles de Malmasin siempre han sido los mas adecuados para un dispositivo así y no me extrañaría nada que el primero de ellos lo pusieran allí aprovechando que tambien tienen al lado el centro de coordinacíón de tráfico.

Pues resumiendo, que es de lo que se trata, ya sabemos que en breve tendremos dispositivos de esos así que, como siempre os recuerdo a todos que para evitar caer en uno de estos por despiste o desconocimiento, y al igual que los radares fijos, es mas que recomendable el uso de uno de nuestros avisadores GPS recomendados o navegador con POIs.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Medidores de tramo en País Vasco

  1. A mi no me importaría que pusieran cien mil radares, doscientos mil radares de tramos y que la guardia civil solo se dedicase a sacar fotos si los límites de velocidad estuvieran acordes al siglo XXI, a las carreteras y a los vehículos que tenemos.

    Sin embargo como los límites de velocidad en autovía son de cuando los coches llevaban ruedas de madera e iban tirados por bueyes, y los demás límites parecen haber sido puestos por una tirada de dados, en la mayoría de las veces totalmente ilógicos y arbitrarios, y con todo ello el estado se camifla para, con la maquinita de sacar fotos sacarnos dinero, entonces estamos en contra de ellas.

    En resumen, el culpable no es el radar, el culpable es el Sr.Navarro que abrió la caja de Pandora del saqueo del ciudadano y que ahora, ni el PP ni ningún partido político, ayuntamiento, comunidad y robaperas tiene pensado cerrarla.

  2. Velocidad libre en autovías YAAAAA!!!
    Y fuera radares y demás artilugios, como ya están haciendo en EEUU!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *