Radar móvil de la Ertzaintza amparandose en una señalización absurda

Lleva tiempo la Ertzaintza poniendo el radar móvil en el punto de la foto que os pongo a continuación, concretamente es en la bajada de Santo Domingo dirección Mungia. Últimamente podemos ver al nuevo y flamante VW Passat, comprado con el dinero de todos para expoliar a quienes les hemos pagado el coche, en ese punto. Una posición que hasta que no me ha informado una amiga de que es posible que la hayan expoliado, no me he dado cuenta de porqué se ponen ahí.

Mucho entienden de psicología estos de la policia autonómica vasca, y vamos a poder ver en este artículo como emplean la psicología (y una señalización absurda todo sea dicho) para expoliar mejor al pueblo y robarnos nuestro dinero para sostener los despilfarros de la autonomía. La foto no está muy bien hecha, intentaré conseguir una mejor, pero sirve perfectamente para escribir este artículo para que veais todos hasta donde llegan a la hora de mejorar el expolio mediante radar móvil.

El conductor que llega a este punto llega de una señal de velocidad máxima de 60km/h, señal de 60km/h que aunque clara, queda ignorada al llegar a ese punto por la señal que existe justo delante del radar móvil. Aunque en la foto no se ve, es una señal de velocidad recomendada 70 km/h.


Latitud: 43.28289166
Longitud: -2.891815
Rumbo: 19

Entonces la trampa en la que cae mucha gente es precisamente en el momento que ven la señal de velocidad recomendada ignoran la señal anterior y se adaptan a esa velocidad recomenda poniendo el coche a 70-75km/h. Lo que en ese momento es dificil darse cuenta es que la señal es de velocidad recomendada y que se viene de una señal de velocidad máxima de 60km/h.

Buena jugada psicologicamente hablando para cazar a mucha gente a 70-75km/h lo que es una multa limpia de 50 euritos con descuento y que pocos van a recurrir.

Lo que me parece indecente y una autentica verguenza es que las señales de velocidad recomendada son siempre inferiores a la velocidad máxima de la vía, y no como en este caso, resulta que la velocidad máxima de la vía es de 60km/h y mas adelante nos recomiendan una velocidad 10 km/h mas alta.

Que la señalización este mal, no pasa nada porque bueno, estamos hablando de una diferencia de 10km/h que no va a ocasionar ningun accidente, pero que la Ertzaintza se ampare en esa mala señalización para practicar mejor lo que mas les gusta, que es el noble arte de expoliar al pueblo mediante radar móvil me parece una verguenza.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Radar móvil de la Ertzaintza amparandose en una señalización absurda

  1. ¿Y no se pueden recurrir estas multas por mala señalizacion?
    ¿o por señalizacion incorrecta, confusa, etc.?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6