Miles de conductores sin carnet y no lo saben

AEA dice que puede haber 400.000 conductores que han perdido el carnet por quedarse sin puntos y no lo saben, lo que esta claro es que sean o nó 400.000 conductores los que conducen sin carnet sin saberlo el caso es que miles de conductores, muchos miles de conductores, les esta pasando esto mismo, que no saben que han perdido el carnet porque nadie les ha notificado nada.

El sistema de notificaciones de tráfico falla, parece que quieren obligar a los conductores a tener que leer los boletines oficiales de cada provincia pero el caso es que ya hay sentencias del Supremo que indican que un conductor no tiene porque estar leyendo el BOP o el BOE y que es responsabilidad de tráfico notificarle las multas o retiradas de puntos que tenga pendientes.

El sistema falla, pero falla por un motivo, no hay que andar buscando complicaciones en el sistema de notificación, el problema es que todos los recursos se dedican a recaudar fondos, a perseguir al conductor que no paga, a obligarle a pagar, a robarle, a expoliarle… y luego a la hora de las notificaciones de perdidas de carnet por puntos no hay recursos, pero no hay recursos porque estan destinados a otra cosa, al expolio al conductor.

Al final y es que a tráfico se le ve el plumero, lo que quieren es que cada cual pague, y se olvidan luego de las notificaciones pertinentes, el caso es que hay que perseguir y expoliar a todos y que paguen, el resto da igual, como siempre en este pais, no se de que nos extrañamos ante noticias como esta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *