La DGT pone en marcha esta noche el radar de tramo en la AP-6

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá hoy en funcionamiento el radar por tramos en el segundo túnel de la autopista AP-6 (Villalba-Adanero), en sentido La Coruña, según advierte la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Este nuevo dispositivo de vigilancia de la velociodad estará operativo a última hora de hoy. Mañana empezarána ser transmitidas al Centro de Tratamiento de Denuncias de León (CTDA) las infracciones que se detecten. En una primera fase del servicio, que se alargará hasta finales de este año, únicamente se enviará a los titulares de los vehículos infractores una notificación en la que se informará de que han circulado a una velocidad superior a la permitida, pero sin efectos sancionadores. Será a partir de 2011 cuando también reciban la sanción correspondiente.

La entrada en servicio de este dispositivo de control coincide con la víspera del puente de la Inmaculada, cuando se espera un notable incremento de la circulación.

Fuente: Norte Castilla

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 24,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots