Pruebas del OnlyYou Combi en Madrid

Soy habitual de éstos lares (en silencio) y depués de mucho leeros, me he decidido a subir este post con mis impresiones sobre el combi, por si a alguien le pudiera servir de ayuda y para aclarar un poco este sindios que tenemos. Quiero destacar, para empezar, que no deja de ser una opinión personal, basada en apreciaciones personales.

La historia comienza cuando un amigo me informa sobre un nuevo detector portátil. Esto me lleva a otro y al final decidimos comprar nada menos que tres (uno a cada uno) gracias a cierta persona que más abajo citaré. ¡A tirarse a la piscina!

La compra bien. Sin contratiempos. El precio bien (descuento interesante). Las primeras pruebas mías fenomenal. Comentando con mis amigos, también con buenos resultados. Al principio tenía miedo de que como decían algunos tuviera muchas falsas alarmas, pero a día de hoy puedo decir que salvo dos o tres avisos, está callado cuando debe. No sé si otros las tienen pero lo que es estas tres unidades, van en ese aspecto fenomenal. Insisto en que es una opinión personal.

Frente a radares fijos, el avisador va bien. Hay un radar en la A4 que no tenía (se ha comentado ésto también), pero en la última actualización ya está incluido. Parece que se han hecho eco del asunto. Por si sirve de interés, le he configurado para que me avise sólo de los fijos (el resto me da un poco de tostón).

El detector me viene dando distintas distancias frente a fijos. Los que están en recta más o menos entre 400 metros y 200 metros los que menos. Es cierto que puesto en el retrovisor va considerablemente mejor que abajo. Lo aconsejo.
Una cosa a considerar es que a veces el aviso del detector es enmudecido por el avisador en los fijos, pero en la pantalla se puede ver la detección.

Como es habitual en estos posts, dejo unos videos que he sacado después de comer Perdón por la mala malísima calidad (no entiendo porqué ha salido así), pero al menos se aprecian los carteles de aviso y el radar. Al menos algo es algo. El primer aviso por gps los da a 500m, para que tengais referencia.

El primero es precisamente el de la A4 que no avisaba en la actualización de incio del bicho. Ahora va bien y el detector cumple su cometido también (unos 370 metros así a ojo).

 

Pienso que en este radar está el problema que tiene una pequeña cuesta, y no asoma hasta bien tarde. Las condiciones son de tráfico fluído pero intenso. La velocidad del coche es de unos 95km/h.

El segundo es el que está en sentido contrario de la A4 (hacia Córdoba). Este va mejor porque «ve» el radar desde mucho más lejos. Yo diría que los 400 metros largos. Se pone un camión delante y calla por un rato, pero adelanto y sigue.

 

El tercer y último ya de regreso(que también hay que trabajar ) es el que hay en Getafe. Se porta parecido:

Esta mañana «in itinere» me topé con uno móvil. No me atreví a decirles que se esperaran un poquito más para dar una pasadita grabando También se portó como un campeón. Yo diría que avisó con unos 300 o 350 metros. Este estaba en una curva de la M-407.

Ahora otro video de Moratalaz.

Mi conclusión es que el aparato va muy bien, y el motivo por el que escribo aquí es porque no entiendo algunas opiniones totalmente contrarias, y sobre todo contra Álvaro de Antiradares Blog que tuvo la amabilidad de darnos el cupón de descuento para la compra de los tres.

No creo que a todos los que hemos comprado nos vaya fenomenal y a algunos ni les avise de nada. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.

En fín, espero que algunos no os lo toméis a mal y un abrazo para todos.

Autor: Roaritz

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

5 ideas en “Pruebas del OnlyYou Combi en Madrid

  1. Yo también rompo una lanza a favor del combi y de Alvaro. Sensacional en distancias y falsas alarmas casi nulas. Supongo que hay gente que por cada combi que se vende, está perdiendo una posibilidad de vender su producto.

  2. Yo tambien compre el aparato y tambien me va bien, otro voto a favor del combi i de Alvaro que ya sabemos que es atacado siempre contra intereses comerciales, nada nuevo, le atacan desde que salio la merlin v2 o incluso de alguno antes. Pero bueno, al final los usuarios no somos tontos y leemos todas las fuentes, sacamos nuestras conclusiones y compramos lo que nos parece correcto y el bolsillo nos permite, porque si me tocara la lotería por capricho me compraria todos jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *