Instalación de OnlyYou Combi en moto

Gentileza del lector Justi os presento la instalación del OnlyYou Combi en moto. El dispositivo se sujeta con ventosas tal y como veis en las fotos y se le da alimentación. En este caso, Justi lleva en la moto instalada una toma de mechero por lo que no tiene mayor problema para darle alimentación y usa el mismo cable suministrado para instalación en coche.

En lo que se refiere a como escuchar los avisos es mas fácil todavía, lo que hace es utilizar un dispositivo de intercomunicación inhalámbrica con posibilidad de conexión a audio, asi que utilizando la sálida de audio del propio Combi conecta al intercomunicados y ya tiene la forma de recibir las alertas del Combi en el casco y así poder escucharlas sin problema alguno.

 

Y a continuación os paso el video que Justi me envia y en el que se ve como se recibe en moto el aviso del Combi.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Instalación de OnlyYou Combi en moto

  1. Pues si, está estupendamente.

    Ya me gustaria a mi probarlo algun dia, tambien en mi Moto.

    Pero como los Detectores aqui en Portugal son totalmente ilegales, con una muta que puede ir hasta los 5000 €, pues no me arriesgo a lhevar ninguno Detector Portatil de momento, ni en él coche e mucho menos en lá Moto.
    Prefiero lhevar siempre un buen Detector Fixo, con todo muy oculto.
    E de ese modo ninguna persona sabe que lhevas Detector en lá Moto, o en él coche.

    E en relaçion a los Auriculares por Bluetooh tambien está muy bien, pero como los avisos se deven escuchar muy mal a altas veloçidades, pues yo aconsego antes a poner él cable con él Led de alta Luiminusidad.

    Yo quando lhevo él Avisador Lince GPS I tambien en lá Moto, pues lo lhevo siempre con él Led de alta Luminusidad e nunca é tenido ningunos problemas de ver los avisos.

    Saludos para Todos.

  2. me gustaria saber mas sobre la instalacion del dispositivo de intercomunicación inhalámbrica con posibilidad de conexión a audio para el casco con el only you combi

  3. Paco, yo te aconsego que ables con Demac e ya verás como te aclararan todas las dudas que tienes.

    Yo para él Lince II que lhevo en lá Moto é comprado esse Emissor Bluetooth que está muy bien de preçio, mucho m´s barato que en lás tiendas, e lo conectas a lá entrada de Audio del Combi e se enpareja automaticamente con él sistema manos livres o con los auriculares Stereo que tengas: http://www.ebay.es/itm/250652647905?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

    Suerte. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6