Detector Beltronics Europa 75e

Beltronics saca al mercado este «nuevo» detector Beltronics Europa 75e. En realidad es el mismo detector que antes se habia vendido como Beltronics 975 series AZ. No hay cambios sobre el modelo anterior, de tal forma que lo único que cambia es alguna pegatina en la caja del producto y, eso si, que ahora vale 500 euros.

Este «nuevo» detector Beltronics 75e es como un Beltronics 975e de los que se comercializaban hace unos años pertenecientes a la serie AZ. No existe cambio alguno a nivel de hardware sobre los modelos anteriores.

Bandas detectadas

X (selectable) – 10475 to 10575.
K (selectable) – 24050 to 24250.
Ka Super Wide – 33400 to 36000.
KaN1 33900 to – 34200.
KaN2 34260 to – 34460.
KaN3 34600 to – 34800.
KaN4 35400 to – 35600.

Funciones

Memoria interna.
Alerta de bajo voltaje.
Brillo de los indicadores luminosos.
Botón AUD (Audio mute manual / Control de volumen).
Mute automático.
Modo ciudad CTY

Cambios y mejoras respecto a modelos anteriores

Respecto a los modelos anteriormente conocidos y comercializados en España, existen dos cambios fundamentales en distancias y en falsas alarmas, todo ello debido a un cambio de firmware. En cuanto a distancias se puede apreciar una leve mejoría respecto a modelos de años anteriores pero el cambio fundamental se situa en las falsas alarmas.

En el cambio de firmware para ganar distancias, presumiblemente, se han modificado los filtros de falsas alarmas para ser menos intrusivos lo que ha provocado que en el 4 led (tramo acotado de 35,5 Ghz) se aprecia una gran entrada de falsas alarmas cuando este tramo está activado.

Debido a esto recomendamos a los lectores tener muy presente esto a la hora de adquirir uno de estos nuevos modelos de Beltronics 975 y os recordamos que aunque van bien estos nuevos 975 no por ello hay que dejar de mencionar que hay claramente opciones de detectores mas modernos, eficientes y optimizados para su uso en España.

Imágenes del producto

 
 

Imágenes de las cajas actuales

Conclusiones finales

Estamos ante un detector Beltronics que es mas de lo mismo. Esto no quiere decir que vaya mal, no es cierto, el detector va bien, pero eso si, hay que tener claro que existen detectores mas modernos, con mejor hardware y mas eficientes en todos los sentidos. Aparte de eso su precio de 500 euros es muy caro teniendo en cuenta que en su dia las ultimas unidades vendidas se llegaron a poder comprar hasta por algo menos de 300 euros en algunos puntos de venta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Detector Beltronics Europa 75e

  1. Hola, ruego si me podeis ayudar dándome alguna dirección o teléfono en la zona del Vallés Oriental (Granollers o alrededores) para que me puedan revisar un detector Beltronics que me montaron en Andorra y no acaba de funcionarme bien. Muchisimas gracias de antemano. salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *