Interfaz de Beltronics STI-R para Mercedes Benz

Especialmente en el caso de Mercedes-Benz interfaces CANbus están disponibles para el STi-R puede ser operado a través de los botones del volante. Además, la información del STi-R en la pantalla en el velocímetro.

Objetivo Automotriz introoduceert STi-R CANbus interfaces para los turismos Mercedes-Benz. Esta interfaz única que permite a las funciones diarias del STi-R usando los botones en el volante, como el volumen, mute, desbloquear, marca, etc. Además, la información del Plus STi-R que aparecen en pantalla de información del conductor en el velocímetro.

La incorporación de la pantalla STi-R ya no es necesario cuando la unidad de control es completamente invisible (por ejemplo, en el reposabrazos) se puede construir. Esto hace que el STi-R es el control de velocidad sólo sistema de detección y fuera del coche completamente invisible. Y va a conducir un STi-R aún más cómodo!. Las interfaces STi-R están disponibles para los coches de pasajeros después de Mercedes-Benz y cuesta € 699, – IVA incluido.

– S / Clase CL (2007)
– ML / GL / I Clase (2006) 
– E / Clase CLS (2009)
– Clase SL (2004)
– C / Clase GLK (2008)

Los precios al consumidor, IVA incluido.

Fuente: Target Automotive (Traducción del Google)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6