Interfaz de Beltronics STI-R para Mercedes Benz

Especialmente en el caso de Mercedes-Benz interfaces CANbus están disponibles para el STi-R puede ser operado a través de los botones del volante. Además, la información del STi-R en la pantalla en el velocímetro.

Objetivo Automotriz introoduceert STi-R CANbus interfaces para los turismos Mercedes-Benz. Esta interfaz única que permite a las funciones diarias del STi-R usando los botones en el volante, como el volumen, mute, desbloquear, marca, etc. Además, la información del Plus STi-R que aparecen en pantalla de información del conductor en el velocímetro.

La incorporación de la pantalla STi-R ya no es necesario cuando la unidad de control es completamente invisible (por ejemplo, en el reposabrazos) se puede construir. Esto hace que el STi-R es el control de velocidad sólo sistema de detección y fuera del coche completamente invisible. Y va a conducir un STi-R aún más cómodo!. Las interfaces STi-R están disponibles para los coches de pasajeros después de Mercedes-Benz y cuesta € 699, – IVA incluido.

– S / Clase CL (2007)
– ML / GL / I Clase (2006) 
– E / Clase CLS (2009)
– Clase SL (2004)
– C / Clase GLK (2008)

Los precios al consumidor, IVA incluido.

Fuente: Target Automotive (Traducción del Google)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *