A la Guardia Civil no le dejan denunciar las carreteras

AutoBild ha tenido acceso a la orden escrita por la que el Jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, Miguel Moreno Sánchez, «ruega» que los agentes de la Guardia Civil de este destacamento no denuncien el mal estado de las carreteras.

Junto con la misiva, que según solicita el Jefe de Tráfico en cuestión debe hacerse extensiva a todo los agentes del destacamento, se adjunta copia de dos denuncias formuladas, una por deterioro de una señal en la A-6 y otra por falta de señalización de un badén en la A-66. El Capitán «ruega» que «en futuras ocasiones no se denuncie este tipo de anomalías y, en su lugar, se elabore un informe».

¿Cuál es la lectura de todo esto? Pues que los agentes de Tráfico de la Guardia Civil no les dejan multar las carreteras y deben limitarse a multar a los ciudadanos y olvidar las infracciones que pueda cometer la Administración -en este caso, los responsables del mantenimiento de la vía, como, por ejemplo, el Ministerio de Fomento-.

Leer artículo entero en Autobild

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *