Descuentos OnlyYou Neo

Para los que no les toco un OnlyYou Neo en el sorteo del 5º aniversario vamos a reabrir en  AntiRadares Blog el descuento en el, recien salido al mercado, excelente detector portátil OnlyYou Neo. De por si el precio de este detector es muy bueno, pero hasta final de mes ofrecemos un descuento de 50 euros, el precio del neo se queda en 199 euros.

Los interesados en el descuento debereis dejar un comentario en este artículo y en el comentario del artículo dejarme vuestro email real, el cual como sabeis no es publico. Tambien podeis pedirme el descuento por email.

La duración de peticiones de descuentos será mientras me dejen, tiempo sin determinar, posteriormente no va a haber mas descuentos para lectores ya que este producto está a un precio muy ajustado.

Los gastos de envio no están incluidos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

63 ideas en “Descuentos OnlyYou Neo

  1. Eso haré, esperaremos a ver como funciona 😕
    Por cierto hay alguna diferencia en lunas atermicas y anti-termica? que así es como denominan en las características del Golf.
    Gracias.

  2. hola,quisiera poder disfrutar de ese descuento si todavia es posible ya que he leido bastante del only you y es bastante bueno relacion precio calidad ,y no estaria mal un descuentito,,,

  3. Tengo un Tomtom Go y quiero completarlo con el Only You Neo para viajar más tranquilo. El forero Lordman me ha convencido de esta esta elección con sus comentarios expertos. Solicito al Sr. Lordman que me mande el código para el descuento a mi email si todavía sigue la campaña y la tienda donde puedo efectuar la compra. Gracias.

  4. Hola estoy interesado en el Only You Neo creo que es lo mejor que hay en el momento calidad precio en lo que se refiere a detectores moviles de radares y solicito el codigo de descuento.Saludos

  5. Hola últimamente me tienen frito los radares, estoy interesado en el Only You Neo. Si siguiera el descuento pues os los agradecería y si no pues «na». En cualquier caso gracias.
    Y gracias también a la información que daís en esta página, es de gran utilidad.

  6. ¡Hola Alvaro!
    Recibi tu correo para el descuento de un NEO. Lo probe cuando lo recibi y me hacia el descuento, pero no lo pedi en ese momento. Ahora martes 22 a las 11.15, no me lo hace. ¿Caducan o en teoria ya lo he utilizado?
    Gracias.

    …..continuo…..lo he pedido con otro soporte….por si el problema fuera este.
    Gracias

  7. Buenas,estoy interesado en la compra de un OnlyYou neo,seria posible beneficiarme del descuento,gracias y un saludo por buestro buen trabajo en mantenernos informados de todas las novedades.

  8. Hola, espero llegar a tiempo de la promocion ya que figura como vigente en la pagina de inicio.
    Fabulosa vuetra web, recibid un saludo.

  9. hola me gustaria comprar el only you neo,ya que en todos los foros que he visto y los videos me convencen totalmente y encima marca española,quisiera saber si aun hay descuento si es asi les ruego me manden algun codigo o lo que haga falta para comprarlo gracias

  10. Buenos días,

    Estoy interesado en adquirir un Only You Neo, o bien un Combi (no lo tengo claro).

    Alguien me puede indicar dónde comprarlo y si hay algún descuento activo ?

    Una pregunta, el Neo detecta los radares que están fijos en las ciudades y los que hay en las autopistas sobre pórticos ??. Es decir, pita ??

    Muchisimas gracias.

  11. Pita los radares de ondas, para el resto de radares fijos que no sean de ondas como los de induccion, para eso combi. Y ademas para asegurarte contra los fijos un aviso a 500m, combi tambien por el gps.

  12. Buenos dias, gracias por todos los comentarios que me han instruido mucho.
    Quiero comprar un neo y si sigue vigente me podeis mandar el codigo de descuento?
    Gracias

  13. Hola, despuesmde mucho leer, me he decidido por el Neo, ya que lo quiero tanto para moto como para coche y en el coche ya tengo avisador.

    Esta activa aun la promocion?, me podeis mandar codigo de descuento?
    Saludos

  14. Después de leerme casi todo el foro, y algún foro de coches más, creo que el Neo es ideal para mí.
    Puedes decirme si sigue la oferta o si crees que la pondrán de nuevo?
    Gracias

  15. Alvaro, de los comentarios leidos he sacado la siguiente conclusion que considero importante, pero me ha surgido una duda que te agradecere me aclares:
    Los detectores, deben ir acompañados de un avisador para mejorar nuestras posibilidades ya que pueden avisarte a poca o nula distancia (11-11-11).
    El Neo detecta solo los radares de ondas (23-08-12),
    El Combi y SuperCombi, tienen otro precio y por tanto mejores prestaciones: avisador incorporado, facilidad de uso y arranque del sistema (11-11-11) y desconexion del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
    ¿se desconecta y conecta automaticamente? es decir, si circulando a 140 kms/hora en tramo permitido a 120 kms/hora, si reduces a esta velocidad se desconecta de forma automatica hasta que vuelvas a superar los 120 kms/hora?
    Muchas gracias. Un saludo

  16. Efectivamente, hay muchos radares fijos que lleves el detector que lleves no te avisa con tiempo suficiente, por eso combinar con avisador. Combi y SuperCombi tienen un muy buen avisador, con actualizaciones gratuitas y el supercombi a su vez mejor detector que combi y neo que llevan el mismo detector. La desconexion del detector es por si volveran a ser sancionados los detectores, la idea es que como se ponen a trincar gente en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad, pues con el detector autodesconectado por debajo de 40km/h por decir algo, jamas te detectarian con sus detectores de detectores porque llevas el detector apagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *