Autonomias en las que se ha detectado presencia de Multanova fuera de 34,3

Ya acabando el año podemos sacar una pequeña lista en la que se ha detectado la presencia de radares de tipo Multanova operando en frecuencias que no sean la de 34,3Ghz. De momento no son muchas pero se confirma que la DGT esta realizando pruebas de este tipo, las cuales son perfectamente lógicas debido a que todavía quedan muchos detectores acotados en España, detectores que aunque van bien, han quedado superados por otros con mas prestaciones.

– País Vasco, de momento solo Gipuzkoa.
– Murcia.
– Valencia.
– Cataluña.
– Burgos.
– Navarra.
– Galicia.

Recordamos que en previsión de que esto se extiende, y teniendo en cuenta que una sola multa por algo asi ya sobra, la recomendación de AntiRadares Blog es el uso de detectores que ofrezcan buenos resultados escaneando banda Ka ancha.

Los detectores acotados, aunque acoten varias frecuencias, tienen el peligro de que hay que saber cuando se va a un sitio que tramo/s activar y sobretodo que en un futuro pueden no valer para lo que pueda venir.

Hay que tener claro que no se sabe que frecuencias pueden utilizar en un futuro, si esto se extiende, por lo que el escaneo de la Ka ancha es la única solución para estar correctamente protegido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Autonomias en las que se ha detectado presencia de Multanova fuera de 34,3

  1. E ojo, que aqui en Portugal seguro que tambien haveran radares móviles/camuflados totalmente descalibrados.

    Por lo menos un amigo que tengo queés de lá çiudad de Leiria, me a dicho en Verano que avia passado en essa zona por uno Multanova 6-F en tripode e tambien por uno coche camuflado con él Multanova en él para-golpes e que él V1 que lhevava no le avia dado ningun aviso.

    Por lo tanto en essa zona hay 2 Descalibrados.

    Porque aqui en Portugal lá Policia e GNR(Guardia Nacional Republicana, que multan fuera de las çiudades)tambien no son tontas e como saben que algunos usan los detectores, apesar de seren totalmente ilegales, pues acen essa jugada con los Descalibrados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *