Madrid, A Coruña y Zaragoza estrenan radares de tramo

Desde el pasado 8 de diciembre y durante un mes, los conductores que circulen por los túneles de Guadarrama, sentido Madrid, por el de Sartego en A Coruña o por la circunvalación de Zaragoza, a una velocidad media superior a la permitida recibirán una carta informativa comunicándoles que han cometido una infracción que ha sido captada por un radar de tramo.

Esta carta informativa se enviará hasta el 9 de enero de este año, fecha a partir de la cual, los conductores que rebasen la velocidad media permitida en dichos tramos serán sancionados y recibirán una multa con el importe orrespondiente.

Estos nuevos puntos de control de velocidad mediante radar de tramo, controlan la velocidad media de los vehículos que circulan en un determinado recorrido de vía.

En Madrid, el nuevo radar está ubicado en el túnel III de Guadarrama, en la Autopista del Noroeste, AP-6 (punto kilométrico 57,000, boca de entrada del túnel y en el PK 49,000) sentido Madrid y con velocidad limitada a 100 km/h.

El nuevo radar de A Coruña está situado en el túnel do Sartego (Fene), en la Autopista del Atlántico, AP-9 (PK 29,935 al 31,137) sentido Ferrol. El tramo controlado es de 1.231 metros y su velocidad está limitada a 90 km/h. El último radar de tramo instalado está en la circunvalación de Zaragoza, Z-40 (PK 26,600 al 29,700). Este tramo es a cielo abierto en su totalidad y su velocidad está limitada a 120 km/h.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 155 peticiones en 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6