Acaban con el coche en el mar por culpa del GPS

La utilización de dispositivos de navegación en los coches puede ser muy útil para llegar a cualquier destino. Sin embargo, no lo son tanto cuando o bien no cuentan con rutas actualizadas o deciden enviar a los conductores por caminos alternativos al redireccionar una ruta, en caso de accidente u obras.

Sin embargo, lo que les ocurrió a un grupo de estudiantes japoneses va más allá de perderse. El GPS de su Hyundai, coche alquilado para su viaje por Australia, decició que la ruta más corta para llegar a la isla North Stradbroke en Australia era por mar… pero con el coche incluido.

El grupo de estudiantes tuvo que dejar el vehículo de alquiler en pleno fango y salir andando.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Acaban con el coche en el mar por culpa del GPS

  1. Algunos si el GPS le dice que se tiren por un barranco van y se tiran ¿Y quién tiene la culpa? ¿el GPS o que el conductor carece de cerebro?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6