Acaban con el coche en el mar por culpa del GPS

La utilización de dispositivos de navegación en los coches puede ser muy útil para llegar a cualquier destino. Sin embargo, no lo son tanto cuando o bien no cuentan con rutas actualizadas o deciden enviar a los conductores por caminos alternativos al redireccionar una ruta, en caso de accidente u obras.

Sin embargo, lo que les ocurrió a un grupo de estudiantes japoneses va más allá de perderse. El GPS de su Hyundai, coche alquilado para su viaje por Australia, decició que la ruta más corta para llegar a la isla North Stradbroke en Australia era por mar… pero con el coche incluido.

El grupo de estudiantes tuvo que dejar el vehículo de alquiler en pleno fango y salir andando.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia.

1 idea en “Acaban con el coche en el mar por culpa del GPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.