Liberty Seguros se une a la Década de la Acción para la Seguridad Vial

La compañía de seguros de coche, Liberty Seguros, se ha unido a la Década de la Acción para la Seguridad Vial. Es una actividad promovida por Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud que pretende salvar más de 5 millones de vidas en todo el mundo.

Actividades

El objetivo se llevará a cabo a través de medidas que apoyarán la seguridad vial invirtiendo, además, en programas destinados a los países menos desarrollados.

Seguridad Vial

Liberty Seguros es la primera compañía española que integra su plan de Seguridad Vial con el apoyo de Naciones Unidas y su Decade of Action. Asimismo, ha incluido, entre otras iniciativas, acciones para reducir la siniestralidad en las vías de nuestro país.

Organización Mundial de la Salud

Cada año mueren 1,3 millones de personas en las carreteras del mundo, el 90% procedentes de países con ingresos medianos y bajos, según la Organización Mundial de la Salud.

La causa es que la mayor parte de los usuarios que transitan las vías son personas vulnerables, tales como peatones, ciclistas o usuarios de vehículos de dos o tres ruedas.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *